Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yeibi Habla:La entrevista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Israel = apartheid

    Comment


    • Aunque que se yo, es un honor que quieran que me entrevisten, seguire un poco esquivo para leer alguna otra mas.

      Comment


      • Yo no voy a decir esa palabreja cuyo significado se me escapa; no tengo inconveniente en ser entrevistado... pero en este foro hay gente más veterana que yo, y El
        Awrence es uno de ellos
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Bah, si quieren, entrevisten. Pero quisiera leer un par mas antes.

          Comment


          • "Zafo" es un chilanguismo usado en la siguiente situación: Un adulto pide a un grupo de muchachos que hagan alguna tarea.
            Inmediatamente, alguien del grupo dice "¡zafo!" (de zafarse, i.e. de lo que hay que hacer), y todos comienzan a decirlo. El último en decirlo ya no puede zafarse y queda con la tarea.

            En EEUU, se usa decir "1,2,3 Not it!" es decir, "No soy eso (sic por yo)"...

            Me imagino que en España debe haber algo similar. El Awrence ya posteó. Quedan Jasev y Yaros, sin importar la antigüedad, pues las reglas han variado a petición del público...
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • Che, jasev esta ahi gritando "Entrevistenme! Entrevistenme!"

              Comment


              • (de zafarse, i.e. de lo que hay que hacer)
                Aaaahhh, "me zafo" eso sí que tiene sentido. Es que es un verbo reflexivo, sin el pronombre no lo entendía

                Me imagino que en España debe haber algo similar. El Awrence ya posteó. Quedan Jasev y Yaros, sin importar la antigüedad, pues las reglas han variado a petición del público...
                ¿Cuándo, dónde y cómo?
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • Vamos, hombre, son los mas reclamados por las masas.

                  Y bueno, libertad de prensa, ¿no?

                  Sé que Fiera y Kindal son mas antgüitos, pero no se aparecen y no sé lo suficiente como para hacer una entrevista interesante... Claro que alguien mas lo podría hacer...

                  Pero con Yaros, El-aw y ud., creo que tengo de donde cortar...
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • Fiera y Kindal son como la fuerza, no sa sabe donde estan pero nos guian continuamente... Los mas jovenes dicen que son solo mitos, otros dicen que han pasado a un mundo mejor donde Civ gobierna, una especia de mundo paralelo...

                    Comment


                    • Yo tampoco tengo problema con ser entrevistado, pero hay gente más digna de ella: Martín y Javier (Arriaga) se lo merecen mucho más
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • Ahora de repente quieren los tres Venga, dejar de tirar pelotas fuera

                        El último ha sido yaros, así que me parece quien va a pringar..
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • Originally posted by Magno_uy
                          Fiera y Kindal son como la fuerza, no sa sabe donde estan pero nos guian continuamente... Los mas jovenes dicen que son solo mitos, otros dicen que han pasado a un mundo mejor donde Civ gobierna, una especia de mundo paralelo...
                          Fiera está en Los Angeles y Kindal en Almeria/Valencia
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • Fiera cuando vuelve? No dijo no?

                            Comment


                            • No dijo nada, y ya no lo veo en el MSN, pero parecia MUY a gusto en EE.UU
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • Si, parecia muy a gusto, una lastima.

                                Comment

                                Working...
                                X