Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yeibi Habla:La entrevista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by El Awrence
    El ciego ni siquiera ve colores. Solo la ignorante oscuridad.
    aaaaaay... que tú te empeñas en pintarla de rojo

    (al menos es de rojo)
    Israel = apartheid

    Comment


    • #92
      Originally posted by _j6_
      No me compares civ3 on OT, por favor..
      Hoy los chicos de la Academia de Civ3 han aprendido a crear actualizaciones por sí mismos. Maxinina está muy satisfecha de ellos y observa cómo progresan mientras se divierten... La prueba semanal consiste en fabricarse su propia versión multiplayer en español, toda una hazaña puesto que quienes cobran por ello no logran dar con la solución.
      ¿Lograrán los chicos Civ3 sus objetivos? ¡Vota por ellos!

      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #93
        Originally posted by Máximo Décimo


        Hoy los chicos de la Academia de Civ3 han aprendido a crear actualizaciones por sí mismos. Maxinina está muy satisfecha de ellos y observa cómo progresan mientras se divierten... La prueba semanal consiste en fabricarse su propia versión multiplayer en español, toda una hazaña puesto que quienes cobran por ello no logran dar con la solución.
        ¿Lograrán los chicos Civ3 sus objetivos? ¡Vota por ellos!

        Muy buena Maximo
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #94
          Veamos.

          Si estuvieras atado dentro de una cueva mirando una pared y por atras pasaran una serie de personas con objetos que causaran sombras sobre la pared, pues claro que tu creerías que esa es la realidad porque no conoces otra cosa...


          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

          Comment


          • #95
            ¡Tenemos un León platónico!

            ¿Camilo Sesto gobernó antes que Enrique Otavo?

            Plan: Stroessner estaría ardiendo en el infierno en este instante si es que esas fábulas fueran ciertas. Lo hicieron volar a la mierda allá por finales de los '80/principios de los '90.

            El Aw y Estilpón, ¿podrían explicarme de qué joraka hablan?


            (Me voy un par de días y esto es un bolonki )
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #96
              naaa...eran boludeces GD, hasta que ha llegado El León y ha "centrado" la discusión además me ha dado la razón porque... ¿las sombras se ven de colores o sólo monocromo (sea rojo o oscuro)?

              Israel = apartheid

              Comment


              • #97
                Bueno señores, con esto de los colores y la ceguera estamos dejando que se nos escapen los entrevistados..
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #98
                  Yo pense que Stroessner estaba en Brasil, Lino Oviedo tambien esta en Brasil.

                  Si los paraguas hacen algo que no le gusta a Brasil, los brazucas se los mandan de vuelta.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #99

                    Comment


                    • Esto se está dejando.. con lo bien que iba!!

                      Démosle caña al asunto, entrevistas ya!!

                      Yaroslav¿? Elawr¿? Jasev¿? O sino no preguntemos, mandemosles el cuestionario hasta saturarles el buzón, a ver si así contestan
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • Last edited by Dr. Nick; January 30, 2003, 15:09.

                        Comment


                        • Yaroslav, Jasev y El Awrence estan en la mira, o mejor dicho, en los ojos del León.

                          El último de ustedes tres que postée la palabra "zafo" o algún equivalente (por ejemplo, "Not it") en eeste thread será mi siguiente víctima...



                          [El León se lame los bigotes]
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                          Comment


                          • Así se hace el leon
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • Originally posted by El León
                              El último de ustedes tres que postée la palabra "zafo" o algún equivalente (por ejemplo, "Not it") en eeste thread será mi siguiente víctima...
                              muy bien León

                              ya de paso, podías poner algún equivalente en castellano, que si no :glup:
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Zafo!



                                Wheew, que raro que no me ganara jasev, el que siempre viene primero.

                                Comment

                                Working...
                                X