Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yeibi Habla:La entrevista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo soy el Troll de la Buena Suerte. Estilpon es el Azote de Creyentes. Los dos son incompatibles.
    No, si me refería a Jay Bee
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #47
      Originally posted by El Awrence
      Yo soy el Troll de la Buena Suerte. Estilpon es el Azote de Creyentes. Los dos son incompatibles.
      ¿y qué pinto yo ahí?

      edit: crosspost con Jasev

      (supongo que le queda aclarado con El Aw)
      Israel = apartheid

      Comment


      • #48
        MAS AUN! MAS AUN! No se puede ser mod y troll, es una o la otra.

        Asique basta de trollear Yeibi o le denuncio con la administracion por spam y le pongo doy con el banning rod por la cabeza, eh!

        Comment


        • #49
          Y ademas, Jasev, quien lo diria, Yeibi vivio alla... por un segundo pense que la maquina propagandista pseudo-bushista-goebbeliana habria funcionado y que, quien sabe, Yeibi estaba 'nerve stapled'.

          Comment


          • #50
            Es que vos sos como un troll para mi, gasheguito Estilpon.

            Comment


            • #51
              El mod, por definicion intrinseca de mod, nunca trollea ni espamea. Asi que... Bush mola mazo!

              Comment


              • #52
                Originally posted by El Awrence
                Es que vos sos como un troll para mi, gasheguito Estilpon.


                lo tomaré como un cumplido, ya que tú también lo eres, aunque sea "de la buena suerte" y seamos incompatibles
                Israel = apartheid

                Comment


                • #53
                  Vos sos el Troll Neo-Liberal.

                  Comment


                  • #54
                    El único bush que mola mazo es el del PAPAYÓN COLORAO!

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Jay Bee
                      Lo unico que os pasa es que os da envidia que Bush y yo estemos a partir un piñon/ Ya sabemos que os gustaria participar del pastel, pero que se le va a hacer, no hay para todos...
                      Ya, ya. Bueno, yo admiro profundamente a los EUA y creo que España tiene cosas que aprender (bastantes) de ellos, pero no creo que se deba hablar mal de un aliado como ha hecho Bush, ni declarar una guerra sin el apoyo de la ONU.

                      El problema es la cantidad de gente que ataca a los EUA sólo porque son los EE.UU
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by yaroslav
                        El problema es la cantidad de gente que ataca a los EUA sólo porque son los EE.UU
                        ¿por qué es eso un problema? a mi me parece de lo más saludable

                        Comment


                        • #57
                          Porque le atacan solo por que tienen prejuicios, y no juzgando acción por acción (o conjunto de acciones). BTW, no te estaba incluyendo a ti en esas críticas (aqui en general veo críticas, pero poco antiamericanismo)
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by yaroslav
                            Porque le atacan solo por que tienen prejuicios, y no juzgando acción por acción (o conjunto de acciones).
                            No digo que no haya algo de eso pero la cima tiene esos efectos colaterales (that's life). Vendría muy bien recordar esa ya famosa frase por estos lares de que los yanks encima quieren que los quieran


                            Originally posted by yaroslav
                            BTW, no te estaba incluyendo a ti en esas críticas (aqui en general veo críticas, pero poco antiamericanismo)
                            lo sé, lo sé, pero qué le vamos a hacer, my rebelious spirit I guess

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Waku


                              No digo que no haya algo de eso pero la cima tiene esos efectos colaterales (that's life). Vendría muy bien recordar esa ya famosa frase por estos lares de que los yanks encima quieren que los quieran
                              ¿Qué nos van a contar a nosotros? Viva la leyenda negra...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #60
                                Muy buena la entrevista.

                                Comment

                                Working...
                                X