Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yeibi Habla:La entrevista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by _j6_
    ...Que sus aliados Pakistán y Arabia intentan cumplir los derechos humanos porque USA se lo pide..

    Todavía les queda mucho... En los papeles que rellenas para pedir un visado de Arabia Saudí pone (más o menos):

    El firmante se da por enterado de que el intento de introducción de cualquier tipo de droga, por mínima que sea la cantidad, se castiga con pena de muerte...
    ...aunque claro, qué coño, si en EEUU también hay pena de muerte...

    Eso de la vida ¿no era un derecho, fundamental porque es la base de todo, humano?.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #32
      Pues que lastima que el debate no se hiciera a nivel nacional, te prometo que te ponías de mala leche cada vez que decía algo el arbustito's boy
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #33
        La cuestión entre Corea del norte e Irak, es que detrás del pai-pai coreano se esconde el gigante Chino y claro...
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #34
          De acuerdo en que el Arbusto utiliza su supuesta lucha contra el terrorismo para esconder sus verdaderas intenciones, pero que me deciis del impresentable del bitoge. No se si quiere sacar tajada o que, pero alinearse completamente a favor de las prácticas amenazadoras del Bush Jr. es un flaco favor a la Union Europea, donde Francia y Alemania ya han demostrado su rechazo a una acción armada sin el consentimiento de la ONU.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #35
            Originally posted by Frucus
            De acuerdo en que el Arbusto utiliza su supuesta lucha contra el terrorismo para esconder sus verdaderas intenciones, pero que me deciis del impresentable del bitoge...
            Por un momento pensé que hablabas de Sadam, pero luego vi que era el "Ansar"...

            Hay una cosa muy clara, la postura de Alemania y Francia es que mientras no haya resolución de las UN no estarán de acuerdo con una intervención armada en Irak, cosa lógica, porque si se va a atacar a Irak por no respetar determinadas resoluciones de la ONU parece poco normal que los EEUU se salten resoluciones de la misma para atacarles.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #36
              Joder, menos mal que esta thread no va de la entrevista de El León a Jay Bee...

              Bush mola mazo. Punto final

              Comment


              • #37
                Bush mola mazo? Por suerte no entiendo, porque creo que si no le echaba un golpe en la jeta, por lo que interprete desde mi ignorancia linguistica.

                Comment


                • #38
                  Bush: molaaa maaaazo! Repetimos: molaaa maaaazo!

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by WRW


                    Hay una cosa muy clara, la postura de Alemania y Francia es que mientras no haya resolución de las UN no estarán de acuerdo con una intervención armada en Irak, cosa lógica, porque si se va a atacar a Irak por no respetar determinadas resoluciones de la ONU parece poco normal que los EEUU se salten resoluciones de la misma para atacarles.
                    Ah, y acaso no se salta resoluciones cada dos por tres en Oriente Medio¿? O es que esas no hay que respetarlas¿? Vamos hombre
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by _j6_
                      Ah, y acaso no se salta resoluciones cada dos por tres en Oriente Medio¿? O es que esas no hay que respetarlas¿? Vamos hombre
                      Guste o no, los USA, en estos momentos son los policias del mundo y como toda policia, a veces hace la vista gorda ... que el estado judio se salta a la torera las resoluciones y continua con su colonización de Palestina ... miramos para otro lado ... que sino, los judios de Estados Unidos nos retiraran sus apoyos económicos.
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Jay Bee
                        Bush: molaaa maaaazo! Repetimos: molaaa maaaazo!
                        a lotananza se divisa un héroe incomprendido... enarbolando la bandera de las causas perdidas, de la irracionalidad, la desperación argumentativa... en suma, de la provocación
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #42
                          Sí, como El Awrence no se espabile le pueden quitar el título honorífico de Troll de Jardín del SCS
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #43
                            Yo soy el Troll de la Buena Suerte. Estilpon es el Azote de Creyentes. Los dos son incompatibles.

                            Comment


                            • #44
                              Lo unico que os pasa es que os da envidia que Bush y yo estemos a partir un piñon/ Ya sabemos que os gustaria participar del pastel, pero que se le va a hacer, no hay para todos...

                              Comment


                              • #45
                                VEA AQUI LA VERDAD SOBRE JORGE DUBYA ARBUSTO

                                Comment

                                Working...
                                X