Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yeibi Habla:La entrevista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Buen trabajo, boys

    Estoy de acuerdo con todo lo que se dice en la entrevista excepto con el fragmento que va desde "Me gustaria empezar hablando del Civ y tu vida..." hasta "¿Civ3? KK, por supuesto".
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #17
      Jejeje. El Troll de la Buena Suerte del SCSF... eso me gusta.

      Comment


      • #18
        Muy buena la entrevista.

        ¿Quien es el sigiente? ¿Jasev?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          Gran entrevista, si señor Un pelo corta para mi gusto, porque como ya han dicho me hubiera gustado saber que opina JB de economía, política, Bush, etc.. ya que ya no se prodiga tanto como él dice y es más difícil saber lo que piensa.

          Sobre las reflexiones del SPAM tiene toda la razón del jefe, tendríamos que poner todos de nuestra parte para acabar con esto... y empezar con el banning

          El Leon, muy bien enfocada, hay que felicitarte a ti tambie, of course
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #20
            Gracias. El mejor cumplido es haber provocado alguna reflexión.

            ¿Quién sigue? Oigo "Jasev"...

            ¿Algún otro voluntario para entrevistador?

            Por cierto Gerar, tendrás que ir ante el comité central a hacer una profunda autocrítica denunciando tus tendencias monarquistas pequeñoburguesas.
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • #21
              El próximo tiene que estar entre Jasev, Yaroslav y Elawr
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #22
                Originally posted by _j6_
                Sobre las reflexiones del SPAM tiene toda la razón del jefe, tendríamos que poner todos de nuestra parte para acabar con esto... y empezar con el banning
                ¿Percibo alguna vocación policíaca?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Me pareció buena la entrevista El León

                  ¡Hey! acabo de darme cuenta de que ascendí a King
                  El te da buenos resultados eeh?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #24
                    Mas respeto a los spammers*COUGH COUGH* a los de rango superior digo.

                    Comment


                    • #25
                      En mi caso, más que son peleas con casi todo el mundo
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Es cierto, en el caso de Gerar, han sido mas que

                        "10 secretos de empresarios para llegar a King en cuestion de meses" por Gerar Dream
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment


                        • #27
                          Hey, León, esa fue una agresión
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Hablando de peleas, ¿notaron que el sign de j6 dice: Abre los ojos Arbusto, por favor!!
                            El problema es Corea del Norte, no Irak y su petroleo..
                            ?

                            Mirá vos, yo creía que el problema era el Arbusto mismo...
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by _j6_
                              El próximo tiene que estar entre Jasev, Yaroslav y Elawr
                              que se empiece por antigüedad, por ejemplo
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by GerarDream
                                Hablando de peleas, ¿notaron que el sign de j6 dice: Abre los ojos Arbusto, por favor!!
                                El problema es Corea del Norte, no Irak y su petroleo..
                                ?

                                Mirá vos, yo creía que el problema era el Arbusto mismo...
                                Por alusiones..

                                El sign lleva días, tardaste en verlo

                                Obviamente, el Arbusto es el problema, creo que queda claro, por eso pida que "abra" los ojos y espabile.. Creo que queda claro no¿?

                                La segunda parte hace referencia a Corea del Norte, que para mi es un problema, porque tiene armamento nuclear y el regimen de Kim está dejando al país destrozado. Irak comparado con Corea no es nada.. Es mucho peor el regimen coreano. Pero que pasa¿? Que en Irak hay algo que se llama petroleo.. Por eso el Arbusto es un problema, porque no se entera de nada..

                                Sobre el tema, ayer en la segunda autonomica catalana hicieron un progama en directo desde Washington interesantiiiiiiisimo con un represante del Dpto. de estado de los USA.

                                Entre otras cosas el representante gringo dijo que USA es multilateral, que quien le critica de unilaterismo no entiende de relaciones internacionales... También dijo que gracias a las intervenciones de USA en el mundo muchos países gozan de democracia de la que antes no gozaban... Que sus aliados Pakistán y Arabia intentan cumplir los derechos humanos porque USA se lo pide..

                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X