Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proxima partida... succesion o democratic?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no.. el succesion pico en punta, pero el democratic se le puso cerca... asique estamos en un empate tecnico...

Comment

Yo creo que tendríamos que decidir algo ahora, si esperamos a que haya más tiempo o si empezamos ahora algo..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

yo me prendo a todo, pero habian varios que querian esperar hasta el 10 de feb para arrancar un nuevo succesion...

Comment

Y quienes seriamos finalmente¿? El problema es que luego vienen los examenes a los que tenemos examenes trimestrales, y así sucesivamente, pocas veces coincidiremos todos libres. Aunque me temo que con sistema trimestral debemos de ser bien pocos..
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

pues en el succesion anterior eramos 9 y aqui han constestado 7 , por lo que supongo que seguirmos siendo mas o menos los mismos de siempre....

Comment

Originally posted by Magno_uy
              yo me prendo a todo, pero habian varios que querian esperar hasta el 10 de feb para arrancar un nuevo succesion...

Esa es la fecha de cierre del progresive.

Creo que alguno esta confundiendo el democratic con el sucesión y/o con el progresive

Con la cantidad de jugadores disponibles, seguramente se pueda tener en funcionamiento uno de cada

Comment

Working...
              X