Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proxima partida... succesion o democratic?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proxima partida... succesion o democratic?

Ya casi liquidada la progresive con el flamante campen y solo resta terminar de recibir las ultimas partidas apra tener todas las posicciones... creo que momento de ir organizando la proxima partida...

En algun momento se hablo de hacer un democratic game, pero para ello deberiamos fijar un poco mejor las reglas, o la otra opcion es hace otro succesion, el cual ya conocemos y dominamos...!!
    12
    Viejo y conocido: Sucesion
    33.33%
    4
    Nuevo y por conocer: Democratico
    33.33%
    4
    Banana, Civ3KK, no tengo tiempo y demas escusas
    33.33%
    4

The poll is expired.

Yo no fui.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Lo de un juego Democratic, ya se propuso en su momento, pero a falta de gente y por problemas técnicos se desecho la idea.

Por eso mi voto por un succesion ... aunque espero que la 3ª liguilla de progressive se realice ... a ver si a si te puedo dejar de colero
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by El León
        Yo no fui.
        Yo tampoco
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

¿3ª Liguilla de progressive?

Creí que estábamos terminando la PRIMERA.

De todos modos, anuncio que para el 10 de Febrero comenzarán los preparativos para el 2º Progressive, así que vayan haciendo hueco en sus agendas, habrá de nuevo acalorados debates sobre la forma de puntuar.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

creo que la diferncia es que uno cuenta el ANNO DOMINIS y el otro no...
            La forma de puntuacion para mi esta genial como la dejamos en esta version... solo comente la posiblidad de agregar una segunda tabla de posiciones con un handicap...

Comment

¿no podemos marcar 2 respuestas en el poll?
              Israel = apartheid

Comment

Lo que no entiendo es la maquiavélica conspiración para no querer empezar el reto que planteaba en sucesión para nivel Deity...
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

podemos jugar en Deity, lo que no puedo es jugar en la version espaniola..

Comment

Jugamos en la inglesa, no pasa nada, traductor en mano y con más paciencia

Comment

juguemos un juego de cada uno para que nadie se quede sin su opcion.....que dentro de todo me parece muy llamativa la democratic, con reglas bien claras
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Bueno, yo he votado por no tengo tiempo, porque aunque me encataria jugar, estoy fatal de tiempo hasta mediados de abril
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

+1

Comment

[modoconganasdejugaron]Han decidido algo en este fin de semana¿? Es que estuve ausente.. [modoconganasdejugaroff]

Comment

pues parece que nada... podíamos empezar ambos tipos de partidas, la succesion-deity enseguida (todos conocemos las reglas) y la democratic en cuanto lo tengamos claro...Astro y alfonsus parecían ser de los que más claro lo tenían, pero hace días que no los veo postear... quizás sea mala época y haya que esperar un poco... ¿?
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X