Announcement

Collapse
No announcement yet.

Han actualizado civ3.com/es

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Han actualizado civ3.com/es

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

no me funciona la trivia.. la contesto y se me abre una pagina de error
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Es broma? ¿no? ¿Qué actualizaron?

Comment

No es broma.
        Attached Files
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Attached Files
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Nuestras propuestas y nuestras iras empiezan a surtir efecto Muy poco a poco, pero bueno..

Por cierto, no sabía yo que PTW traía nuevas mejoras de ciudad, nuevas maravillas, etc... pensaba que solo era un soporte mutijugador.
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

trae nuevas unidades también!
              si es buenisimo, me convencieron aqui de eso, pq yo no lo queria comprar (de hecho me lo regalaron )
              ah y también el worker puede realizar nuevas contrucciones como radar o torres de vigilancia.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pues sí que se han herniado...

Dos meses y medio más tarde de la salida del PTW y han puesto cuatro fotos y tres párrafos. Porque pedir que cuelguen los parches necesarios para poder jugar en multijugador ya sería demasiado, claro...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

algo es algo, y mejor que nada.
                  Israel = apartheid

Comment

Mas info:

Estimado Usuario,

Muy probablemente, se implemente en la página oficial de CIV III en Español, no obstante para no limitar la descarga a esta página y que los usuarios estén supeditados a la misma seguramente se proporcione a páginas especializadas de video juegos. Y aparte de estas posibilidades le aseguramos que estará en la página de Infogrames Ibérica en la cual estamos trabajando para su inminente apertura.

Un saludo.

-----Mensaje original-----
                    De: [mailto:com]
                    Enviado el: martes, 21 de enero de 2003 17:06
                    Para: stecnico@es.infogrames.com
                    Asunto: Parche para Civilization 3

Estimado señor o señora:

Cuando tengan localizado y empaquetado el parche 1.29f para CIV3 en castellano ¿Como lo sabremos los usuarios y desde donde lo podremos descargar?

Reciba un cordial saludo y gracias
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Dios santo.... ¡van a crear una página para infogrames ibérica!

Que tengan cuidado, se empieza así y se termina dando una atención al cliente medio decente
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Aunque los antiguos reinos que eventualmente formaron España eran principalmente potencias mediterráneas, España se convirtió en una potencia significativa en Europa durante la Edad Media.
                        ¿Alguien podría explicarme este galimatías?
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Caramba tu, la cosa mejora, pagina web de Infogrames Iberica y todo..

Eso si, a ver si nos enteramos de cuando inaguran el site, porque yo por lo menos les pienso dar una calurosa bienvenida
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Carloquillo

¿Alguien podría explicarme este galimatías?
                            Pregúntaselo a ISABELLA (con dos eles )
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav

Pregúntaselo a ISABELLA (con dos eles )
                              Pero no le menciones nada de Juana de Arco no se vaya a ruborizar...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                              X