The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Estilpón
jejeje 20 dolarcillos de na el civ3 en amazon...
Esto demuestra que los 48 o 51 € que cobrar casi todas las superficies por vender el juego, todavía (yo lo comprobé en dos de ellas el fin de semana pasado) es un auténtica estafa y sinvergonzonería amén de esplendoroso timo...
Sin embargo, estas rebajas El Corte Inglés (al menos el de Santander), ha puesto a los juegos de ordenador en oferta de 3x2. Hubiera sido una buena época para hacer acopio de material.
Ey Gerar, es una lastima que apenas te hayas puesto al Che como avatar, porque hace un mes le podrias haber puesto su gorrito. Imagina lo bonito que se veria tu paisano con un gorrito de coca-cola en vez de con esa odiosa boina comunista.
Intenté ponerle el gorrito de Cocacola pero no me salió bien el dibujo.
Contá algo del terremoto que estoy preocupado.
PD: ¿Me parece a mí o hay alguien muy tonto en este foro que no entiende los chistes?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment