Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como acabar con el entorno de nuestra Civilización...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como acabar con el entorno de nuestra Civilización...

    Creo que va siendo hora de dejar de tentar a la suerte por enésima vez (la última ha sido catastrófica):


    ¡Cómo coño es posible que ésto navegue a sus anchas por los mares visto lo visto hace unos meses!


    En mucha menor proporción, pero más de lo mismo en definitiva:

    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

  • #2
    La policía en todas partes sirve para lo mismo, ¿no?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Esto me hace acordar a un cacerolazo de isleños en lanchas de todo tipo y calado en el puerto de Tigre el verano pasado.

      Priiiiiit! Priiiiiiiiit! Ahi sale la Prefectura anti motines!

      Comment


      • #4
        Bravo, dá gusto ver a los servidores públicos sirviendo al público eliminando a esos protestantes y en vez salvaguardando los derechos de las petroleras de lucrar y dañar el medio ambiente, pues como sabemos eso es lo único que trae progreso

        Eso si que es verdadera protección civil.

        Los guardianes de la ley y el orden imponiendo la ley del y el orden de las petroleras.

        Viva.

        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #5
          "Las leyes siempre defienden a la clase gobernante". Karl Marx
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Las leyes son para que las cumplan los pobres,
            Las leyes son hechas por los ricos
            para poner un poco de orden en la explotación.
            Los pobres son los únicos cumplidores de leyes en la historia.
            Cuando los pobres hagan las leyes,
            ya no habrá ricos


            Roque Dalton
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • #7
              Y yo que creía que las leyes las hacían los represetantes escogidos democráticamente

              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                Perdón, Yaros, tienes razón. Hay que precisar.

                Las leyes las hacen los representantes electos democráticamente siempre y cuando tengan suficiente para lanzar su carrera política o por lo menos el suficiente financiamiento para hacerlo.

                Es decir, las leyes no las hacen los ricos siempre. A veces sub-contratan a otros para hacerlo por ellos.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                Comment


                • #9
                  Las leyes protegen a los intereses del gobierno.

                  Comment


                  • #10
                    Los intereses del gobierno son los intereses del pueblo.
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • #11
                      Y eso lo deberias saber vos, que ciencias politicas te terminaste bandeando a abogacia.

                      Comment


                      • #12
                        hey León como estas? acabo de saber del temblor de por allá, espero que no se te haya movido mucho el piso. Suerte!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Pues yo tambien me acabo de enterar, porque aparentemente me encontraba muy absorto cuando estaba caminando a casa del trabajo y ni cuenta me di, pero esta todo bien, parece que solo fue panico.

                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                          Comment


                          • #14
                            7,6 grados y no te diste cuenta? Parece que El León andaba en otra [img]

                            fuera de bromas, que bueno que estás bien
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Imaginate. Pues donde estaba? Mi consuelo es que mi compagnera de piso/casa o como digan en sus tierras tampoco se dio cuenta.
                              Me dijo "ah, con razon se movio la puerta de mi cuarto solita."

                              Pero ahora que lo dicen solia haber mas edificios por aqui.
                              Mentira.


                              Pero gracias por los buenos deseos.
                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                              Comment

                              Working...
                              X