Originally posted by WRW
Es verdad, por medio de % el cáluclo es proporcional.![thumbs-up](https://apolyton.net/core/images/smilies/thumbs-up.gif)
Sólo añadir una cosa. Si Ydiiby y Estilpón estuvieran ya cerca del "rendimiento máximo" que se le puede sacar al juego en cuestión de score y demographics no tendrÃan casi posibilidad de mejorar, mientras que los que hemos ido por debajo de su nivel tenemos muchas más posibilidades y puede que llegue un momento en que ellos no puedan seguir creciendo mientras que nosotros sÃ, por lo que su incremento será siempre 0 y el de los demás superior, vamos que llegará un momento en que no podrán mejorar prácticamente.
Es verdad, por medio de % el cáluclo es proporcional.
![thumbs-up](https://apolyton.net/core/images/smilies/thumbs-up.gif)
Sólo añadir una cosa. Si Ydiiby y Estilpón estuvieran ya cerca del "rendimiento máximo" que se le puede sacar al juego en cuestión de score y demographics no tendrÃan casi posibilidad de mejorar, mientras que los que hemos ido por debajo de su nivel tenemos muchas más posibilidades y puede que llegue un momento en que ellos no puedan seguir creciendo mientras que nosotros sÃ, por lo que su incremento será siempre 0 y el de los demás superior, vamos que llegará un momento en que no podrán mejorar prácticamente.
![Embarrassment](https://apolyton.net/core/images/smilies/redface.gif)
Ese no es problema del handicap. El problema puede ser la bonificación que da el juego al que consigue la victoria. Practicamente nos "obliga" a volver a ganar la partida
![Frown](https://apolyton.net/core/images/smilies/frown.gif)
De todos modos no estoy en contra de esta clasificación, con esta y las medallas hacemos más interesante el juego para todos los jugadores.
Propongo dar "La Espada de Madera" al último clasificado
![Big Grin](https://apolyton.net/core/images/smilies/biggrin.gif)
![Wink](https://apolyton.net/core/images/smilies/wink.gif)
Comment