Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVero de luto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIVero de luto



    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Primero Joe Strummer y ahora esto.

    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

    Comment


    • #3
      ¡Puta madre!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        pero que espanto.. primero fue Matta, antes de ayer fue Alquinta y hace minutos esto:

        que mierda esta pasando Dios mio..
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          no se... pero se esta muriendo tanta gente que nunca antes de habia muerto...

          Comment


          • #6

            Comment


            • #7
              mm.. me deberia sentir ofendido...
              pero vamos que igual me causo risa
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                ¿Ahora Congreso?

                Estos tipos me agradaban mucho.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                Comment


                • #9
                  si, y son de aca de Viña... con decirte que Pancho Sazo, el vocalista, me hizo clases en el cole de filosofia

                  como dato extra de los Jaivas, al parecer uno de los hijos del "gato" Alquinta será el nuevo vocalista.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Ojalá los Jaivas sobrevivan (otra vez).
                    A Congreso no lo conozco, en cambio, el amigo Strummer era muy piola pero desafinaba como un burro cagando
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment

                    Working...
                    X