Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quien me consigue un pantallazo? de civ claro :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Quien me consigue un pantallazo? de civ claro :)

Pues eso, a ver si alguien me postea un pantallazo (sin modificar el tamaño de la imagen) de Civ 3 del palacio modelo europeo completo en resolución de pantalla a 1024 x 768, por favor.

Que lo posteé en zip y con formato de imagen sin mucha compresión a ser posible.

Gracias, miles de gracias.

Ya pueden postear de cuaquier otro tema OT.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

pues jamas le doy bola al palacio...me aburre y no aporta nada al juego... ni en civ2 ni en civ3

Comment

Juguetes

¿Soy un burgués revisionista lacayo de los poderes imperialistas y perro faldero de los yanquis por tener un teléfono celular nuevo y estar especialmente orgulloso de él poque he pasado un buen tiempo proramándole melodias memorables tales como "Dios Nunca Muere" de Macedonio Alcalá, el allegro de "La Catedral" de Agustín Barrios Mangoré" y "Chasing Sheep is best left to Shepherds" de Michael Nyman?

y a todo esto, ¿dónde están los brazileños? ¿Por qué no postean aquí?
      ¿Dónde están las brazileñas? ¿Por que no...?
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

WRW, yo si quieres te largo un canelazo

León (que paso con el acento, pues?), le has puesto la melodia del anuncio de MTV?

Comment

León (que paso con el acento, pues?), le has puesto la melodia del anuncio de MTV?
          Que lata. Ming es rápido pero yo soy muy lento.

¿Cuál es la melodía de MTV? No tengo tele y hace rato que no voy a casa de mi amiga con cable que vé MTC todo el día. (Dios mío, me estoy retrasando, solo he visto el nuevo video de Shakira una vez).
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Ponte en el MSN y te lo paso WRW.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Re: Juguetes

Originally posted by El León
              ¿Soy un burgués revisionista lacayo de los poderes imperialistas y perro faldero de los yanquis por tener un teléfono celular nuevo y estar especialmente orgulloso de él poque he pasado un buen tiempo proramándole melodias memorables tales como "Dios Nunca Muere" de Macedonio Alcalá, el allegro de "La Catedral" de Agustín Barrios Mangoré" y "Chasing Sheep is best left to Shepherds" de Michael Nyman?
              pos si...

lo de los brasileños, ni idea.. en el forum ns vi a uno, lo salude y no me pesco asi que lo mande a freir lo que quiera a la luna..

JayBee, que titulos para post recomiendas??? todos los que digan "civ" para no nos pillen nuestras spameadas u OT post? lo pregunto para no mandarme una cagada.. (si es que ya no me la he mandado )
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Una duda: qué corno tiene que ver tu celular con el palacio de WRW? :recontraconfused:
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues que WRW ha dicho:
                  Ya pueden postear de cuaquier otro tema OT.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Alfonso
                    Ponte en el MSN y te lo paso WRW.
                    Gracias miles Alfonso...

Jay, estoy un poco torpe últimamente:
                    "WRW, yo si quieres te largo un canelazo "
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                    X