Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola otra vez ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola otra vez ...

    Dios el tiempo que no leia y escribia una sola palabra en este foro, que conste que no fue por no querer, cosas del directo .. ufff ! .
    Lo echaba de menos...
    Aprovechando os voy a preguntar algo sencillo, yo tengo el civ3 en español, que posibilidad tengo de poder jugar en red..
    muchas gracias y saludos..

  • #2
    Escasas, a priori.
    El PTW lo han anunciado para Marzo, aunque yo creo que aperecerá a primeros de Febrero (impresión personal sin pruebas físicas que lo justifiquen)

    Si consigues el PTW en inglés, puedes utilizar un pequeño archivito del parche de traducción de Félix de Montemar para poder instalarlo sobre el civ3 en castellano. Eso sí, el juego te queda irremisiblemente en inglés. Si quieres más detalles, te los puedo dar encantado

    Ah, se me olvidaba, bienvenido de vuelta
    Cuatro meses sin verte el pelo Que no se vuelva a repetir
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      De nuevo Jasev el primero... Se ve que su programa también identifica regresos además de primeros posts...

      Un saludo Inf0904
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Originally posted by jasev
        El PTW lo han anunciado para Marzo, aunque yo creo que aperecerá a primeros de Febrero (impresión personal sin pruebas físicas que lo justifiquen)
        Pues la mia es que no lo veremos nunca en españa.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          Cuatro meses sin verte el pelo Que no se vuelva a repetir
          veo que nos tienes controlados ... Me alegro de volver a esta jungla civis
          Veo que la mejor opcion es la traduccion de Félix de Montemar, de donde puedo conseguirla???
          Acabo de poner internete en casa, tengo que jugar con esos civifanaticos para ....

          Por cierto que tal las partidas Multijugador, que tal van, ¿fluidas?, insoportables???,
          quiero mi PTW, YA!
          saludos conciudadanos

          Comment


          • #6
            uelkom bak, Inf.

            parece que van bastante lentas, pero no te puedo decir,
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Rebienvenido info0904!!

              Tranquilo que no te has perdido nada, el PTW aún no ha llegado a España y por lo que se ve la versión inglesa no es que sea muy fluida...
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                Veo que la mejor opcion es la traduccion de Félix de Montemar, de donde puedo conseguirla???
                De mi viejo website, www.geocities.com/jasev
                Sección de civ3, el enlace está al final de la página.

                Te descargas el parche de la traducción de la versión 1.29f. Dentro del ZIP hay muchos archivos, pero sólo dos te interesan: INGLES116.BAT y INGLES121.BAT. Descomprime ambos archivos en la carpeta TEXT de tu civilization. Y ejecuta sólo uno de ellos: el 116 si tu civ3 es versión 1.16f (la que se vende en las tiendas) o el 121 si has actualizado tu civ3 con el parche de la versión española 1.21f.
                Esto no traduce tu juego al inglés (y en ese momento, el juego no funcionará), sino que lo prepara para que instales el PTW o el parche 1.29f en sus versiones en inglés.

                Si no quieres instalar el PTW sino simplemente el parche 1.29f inglés, en la página se dan detalladas instrucciones sobre cómo hacerlo y que encima el juego se te quede en español. La traducción del PTW todavía se va a hacer esperar

                Si tienes alguna pregunta, aquí estamos para lo que necesites.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Esto es servicio, por la noche mirare, compararé y ... a ahora solo me falta conseguir el PTW, pero bueno eso es otro cantar, DIOS! que ganas tengo, habeis montado alguna partida por aqui en este largo periodo de ausencia?????
                  salu2
                  y gracias jasev...

                  Comment

                  Working...
                  X