Announcement

Collapse
No announcement yet.

'We love the King', day celebrated in Panamá

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hacer la pelota iberico es el alcahuetear rioplatence...
    Pelar la banana en ambos continentes tiene el mismo significado...

Comment

Originally posted by Magno_uy

la que se es que reduce a la mitad la probabilidad de flip en contra y tambien a la mitad la probabilidad de que una campania propagandistica enemiga haga mecha...
      No sólo eso sino que también favorece el flipeo de ciudades cercanas.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo creo que tendrían que haber más ventajas con el "We love the king", el ser menos resistible a los flips lo veo poco, tampoco es que ayude mucho..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

tambien da mas puntos en el score! y eso es importante el los progresive games! y los ANNO DOMINIS games..

hemos logrado secuestrar el thread y cambiarlo a algo de Civ! raramente sucede esto!!

Comment

Aca hacer la pelota no significa nada.

Comment

Felicidades, Ivan

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

gracias señores por la felicidades, la verdad es que estuve de patronales la semana pasada, no recuerdo bien que fue lo que paso, solo que no paro la rumba hasta el domingo, me imagino que deje un par de neuronas en la calle pero en fin, muchas gracias por todo.
                "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Felicidades enredao !

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                  X