Announcement

Collapse
No announcement yet.

'We love the King', day celebrated in Panamá

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 'We love the King', day celebrated in Panamá

Felicidades, Enredao!!

Supongo que andarás ocupado últimamente, pero una visita es obligatoria para recibir las felicitaciones. Además... ¡los españoles tenemos a tu chica!
    Actualidad y otros desperdicios

Felicidades Enredao!

Maximo, que haces con la bandera Argentina?
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

¡Felicidades Enredao!

Por cierto, este título de thread me ha recordado una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer:

¿qué consecuencias (si es que las tiene en Civ 3) tiene la celebración "'We love the King/president/etc." en cada tipo de gobierno?.
      Como mi memoria tiene de vez en cuando unos patinazos impresionantes , ahora mismo no recuerdo si era en CTP o en Civ2, donde según el tipo de gobierno variaba los beneficios que producían estas celebraciones, pero recuerdo que en monaquía aumentaba el oro, en república aumentaba la población en 1, en counismo la productividad, algo así en general.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Felicidades enredao!
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: 'We love the King', day celebrated in Panamá

¡Felicidades!

Comment

Originally posted by Plan Austral

Maximo, que haces con la bandera Argentina?
            Os hago la pelota

Nah, es cuestión de cariño, cercanía.
            PD: "hacer la pelota" = adular, hacer la rosca, pelar la banana (?¿)

Comment

¡¡¡ HAPPY BEER-DAY ENREDAO !!!

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

upa Panama! Upa Enredao!

Comment

¡Felicidades, enredao!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Máximo Décimo
                    ...ca, pelar la banana...
                    ¿Estas seguro que eso es hacer la pelota?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Felicidades Enredao

Por cierto, que alguien conteste a WRW que es una pregunta muy interesante
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
                        Felicidades Enredao

Por cierto, que alguien conteste a WRW que es una pregunta muy interesante
                        la que se es que reduce a la mitad la probabilidad de flip en contra y tambien a la mitad la probabilidad de que una campania propagandistica enemiga haga mecha...

Comment

Originally posted by Alfonso

¿Estas seguro que eso es hacer la pelota?
                          No sé qué me ha pasado... ni en qué estaría pensando...

Comment

Apio verde, enredao!

Comment

Originally posted by Máximo Décimo

No sé qué me ha pasado... ni en qué estaría pensando...

Yo no quise preguntar nada, pense que pelar la banana tenian distintos significados en España y Argentina, pero al final son lo mismo.
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                              X