The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Las últimas intervenciones de Máximo demuestran que los civdoseros esconden armas nucleares. El gobierno civtrilero saguntino, debe garantizar la seguridad mundial y liberar a la población del mal uso que podrÃan realizar los civdoseros de esas armas.
El gobierno del malvado Máximo y el tirano Jay Bee, será destruido por el ejercito saguntino y del imperio civtrilero, siempre y cuando no entreguen antes las armas nucleares que poseen.
Máximo, la foto es cojonuda.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Originally posted by jasev
[MODO_COREA_DEL_NORTE]
Debo recordaros el hecho de que aquÃ, el que sabe construir armas de destrucción masiva es mi menda
Visto la escalada en las tensiones y la guerra fria que se esta ambientando a nivel mundial entre las progresistas leales fuerzas de Civ3 y las retoricas resistencias al cambio de Civ2, las FARC3 declaran:
Se tomara como acto de guerra cualquier intento de embargo comercial o sancion economica a cualquiera de los miembros de la alianza Civ3era... En consecuencia, las fuerzas Armadas de Accion Rapida de Civ 3 responderan el acto como tal.
la felicidad me ha invadido! soy otro! veo el mundo distinto, ya nada tiene sentido, la gente camina por la calle feliz... el sol sale y brilla como nunca... las pajaritos cantan desaforados... o mi vida a sido colmada... Poder poner mi propio AVATAR!!
Comment