Ya te iras acostumbrando a que el Civ3 es malo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Salu2 soy un nuevo forero + pregunta
Collapse
X
-
Originally posted by al-andalus
Bienvenido¡¡
Una pregunta a todos: ¿Como demonios habeÃs conseguido el PTW?Yo estoy de esperar la salida del ptw wn español.
bye
Morirás esperando...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Bienvenido Jubei
(con estos malditos exámenes estoy perdiendo reflejos a manta, voy a perder mi premio)
Una pregunta a todos: ¿Como demonios habeÃs conseguido el PTW?Yo estoy de esperar la salida del ptw wn español.
Pero seguro que algún sinvergüenza lo ha kazaado o lo ha perseguido en eburro hasta que lo ha cogido
En cualquier caso, hablo de la versión inglesa, por supuesto."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¡¡Bienvenido!!
Ya te acostumbrarás a las guerras civ2 vs civ3. Yo soy de los pocos neutrales, aunque sólo porque empecé a jugar en el civ3 y no conozco el civ2. No lo he conseguido y estoy a la espera de que un alma caritativa...Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Antxon... a los PM, por favor"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Jubei
Recibido Jay Bee posteo desde Barcelona, y mi equipo es el idem (aunque ahora no está para echar cohetes).
salu2
Bienvenido tocayo, que bueno que viniste culé!! Creo que con Frucus y contigo ya somos tres de la Ciudad CondalEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Bienvenido¡¡
bye
De todos modos, este foro tiene mucha historia tras de si, te recomiendo que leas antiguas threads para que te vayas enterando de todo lo que ha ido pasando.
Desde la decepción que supuso Civ III para los fieles de Civ II, a como poco a poco le vamos sacando el jugo (y las tripas) al Civ III, la lucha activa que mantenemos frente a Infogrames Ibérica, ...
Los fallos garrafales de Civ III, sus novedades, ..., los impresionantes escenarios de Civ II, ...
Los juegos pseudo-multiplayer que nos hemos inventado, los juegos Succession, los Progressive, el proyecto de iniciar un Democracy Game, ...
Amigo mÃo, has llegado al lugar donde se corta el bacalao del Civ en el mundo Hispano.
¡¡¡ BIENVENIDO Y QUE TE DIVIERTAS !!!.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Misterios de la vida.
De todos modos, este foro tiene mucha historia tras de si, te recomiendo que leas antiguas threads para que te vayas enterando de todo lo que ha ido pasando.
Desde la decepción que supuso Civ III para los fieles de Civ II, a como poco a poco le vamos sacando el jugo (y las tripas) al Civ III, la lucha activa que mantenemos frente a Infogrames Ibérica, ...
Los fallos garrafales de Civ III, sus novedades, ..., los impresionantes escenarios de Civ II, ...
Los juegos pseudo-multiplayer que nos hemos inventado, los juegos Succession, los Progressive, el proyecto de iniciar un Democracy Game, ...
Amigo mÃo, has llegado al lugar donde se corta el bacalao del Civ en el mundo Hispano.
¡¡¡ BIENVENIDO Y QUE TE DIVIERTAS !!!.
*Alfonso despierta*El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
ehmm.. pues hagamos eso de las charlas en Chile y nosotros invitamos a los de afuera ... o como te decia Alfonso, en tierra neutral, por ahà por Brasil estarÃa bien
Pero que mal educado he sido.. lo primero era darle la BIENVENIDA A JUBEI!!! espero que te guste esto y te entretengas..
Por otro lado, algunas cosas de este thread me han preocupado.. primero, vieron como nuestro gurú ha lanzado de inmediato esa proclama belicosa que van en contra de nuestros sueños de paz civ2eros y civ3eros? la paz pende de un hilo!!!
y por otro lado, Jasev que pasa??? ya no estás siendo el primero en saludar, estás perdiendo tus ciberpoderes?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Bienvenido¡¡
bye
El Civ III no es tan malo, tiene algunas cosas buenas como el tema de recursos y otras (quizá bastantes) malas, lo idoneo serÃa un hÃbrido entre el CivII, CivII y CTPs (el tema de ejercitos combinados y combates múltiples era una buena idea) y quizá algunas cosas del Alpha Centaury que no entiendo cómo siendo Sid Meier el creador no utilizara cosas como lo de gobernador mundial (no recuerdo como se llamaba) y cosas por el estilo.
Veo que es cierto que aquà se trata de mejorar el juego, BIEN.
Por cierto ¿qué es eso del democracy game?.
salu2
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
Comment