Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un aniversario muy especial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un aniversario muy especial

    Me parece tan injusto que la humanidad olvide fechas tan importantes... Amigos, hace exactamente un año el presidente Bush sufría el ataque de una desalmada galleta salada... Una fecha para recordar, porque las cosas no fueron exactamente así... Os dejo esta INVESTIGACIÓN (link)

    FOTO: "Presidentes contra las cuerdas".
    F. D. Roosevelt & Pearl Harbor
    J. F. Kennedy & Crisis de los Misiles
    G. W. Bush & La Galleta Salada
    Attached Files
    Last edited by Máximo Décimo; January 13, 2003, 20:40.
    Actualidad y otros desperdicios

  • #2
    Me han dicho que la galleta la han llevado a Guantánamo.

    La remojan en leche todos los días para que confiese su implicación en el grupo terrorista de Ben Laden.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Si es que el Arbusto es único.. Se la pega con una galleta, mira por los prismáticos estando cerrados, se parece al mono más que a nosotros...
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        No se lo tomen a broma, que pudo ser muy grave. Imagínense que al desmayarse se cae sobre el maletín nuclear y al aplastarlo se aprieta el botoncito...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Del ano tuvo tambien la depresion para lidiar.

          Comment


          • #6
            La verdad, seguro que estaba de borrachera con los amigotes y se peleó con el guarda jurado de alguna discoteca.
            ¡NO A LA GUERRA! Hippy

            Comment


            • #7
              Originally posted by _j6_
              Si es que el Arbusto es único.. Se la pega con una galleta, mira por los prismáticos estando cerrados, se parece al mono más que a nosotros...
              _j6_, yo no sé de dónde sacaron mi dirección de correo, pero recibí el siguinete mail (y es por tu culpa):

              "Señores del Apolyton en Spaniard:

              Estamos absolutamente ofendidos y nos sentimos profundamente agraviados por insultantes declaraciones de uno de vuestros posteros (de cuyo nombre no queremos acordarnos).
              Exijimos que se retracten públicamente de tales ofensas.

              ¡Nunca el Arbusto será como nosotros!
              ¡Banana o muerte!
              ¡Venceremos!

              WMO
              World Monkey Organization"

              Por favor, hagan algo, estoy recibiendo amenazas telefónicas
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Muy bueno Gerar Sobre todo lo de WMO
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  desde entonces el "amado" presidente del mundo mundial mide el potencial militar de los paises por el numero de galletas saladas q puedan tener.
                  La vida es larga y dura...COMEME LA VIDA!!! (por alguien que estaba aburrido)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by _j6_
                    Muy bueno Gerar Sobre todo lo de WMO
                    ¡Qué muy bueno! ¡ES CIERTO! y lo de Banana o Muerte, me parece peligrosísimo, ya uno amenazó con bajarme los pantalones
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment

                    Working...
                    X