Announcement

Collapse
No announcement yet.

A Jugar por Internet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A Jugar por Internet

Alguien ha jugado por internet entre pings verdes pero entre hartos? cuán lento es?
    Para organizar una partida de los que más se pueda, por rapidez y disponibilidad.
    Yo casi siempre puedo, me impiden las 5 horas de diferencia con españa no más.
    vamos viendo acá. Nos vemos, ojalá cada uno a la cabeza de su pueblo/imperio/gente/banda/aldea/clan.
    EE.UU. delenda est

se supone que entre pings verdes todo es rapido..
    yo anoche jugué con Grandioso y teniamos pings entre amarillo 300 y rojo 600.. el juego se hizo espantosamente lento, pero jugable

alguien sabe como hablar via civ... anoche no pude hacerlo y estuve obligado a tener abierto el MSN
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hay que darle a la tecla ~ para que aparezca un campo donde puedes escribir tus frases
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

gracias Astro

pude hacerlo.. el problema es que no todos los teclados tienen la misma disposición. estaba jugando con Grandioso y el no tiene la tecla ~ en ese lugar y no le funciona. Intento con la tecla en el otro sitio y tampoco

Comment

Originally posted by Chilean President
          gracias Astro

pude hacerlo.. el problema es que no todos los teclados tienen la misma disposición. estaba jugando con Grandioso y el no tiene la tecla ~ en ese lugar y no le funciona. Intento con la tecla en el otro sitio y tampoco
          Si su teclado es en español, la tecla es la segunda de la fila superior a la izda del ENTER. Tiene los caracteres:

^`[
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Y con alt+126?
            EE.UU. delenda est

Comment

le dire que lo intente.. gracias

Comment

Working...
              X