Announcement

Collapse
No announcement yet.

He llegado...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Leon
    Eso. Aunque si Civ3 es el Göttendamerung (a ver si no me falló la memoria y el alemán), prefiero quedarme con las primeras 2 partes de la trilogía.
    Tetralogía...

Sí, creo que ya sabemos que para ti el Civ 3 es el ocaso del Dios (Sid Meier)
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

[Nota a sí mismo]
      El Anillo de los Nibelungos, Sigfrido, La Valkiria, El Ocaso de los Dioses Aprende a contar, León.

Civ3 es como cuando los dioses germanos hicieron tanto relajo que llegó el cristianismo a dremarles la parte. Ahora, gracias a el eje del mal (Firaxis), infra-games y todos esos, TBS va perdiendo frente a RTS. Los juegos de estrategia están en peligro.

¡Que regresen el anillo al fondo del río!

[otra nota]
      Ahora solo falta mezclar analogías con el Señor de los Anillos para acabar de autoconfundirme.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

[Nota a sí mismo]
        El Anillo de los Nibelungos, Sigfrido, La Valkiria, El Ocaso de los Dioses Aprende a contar, León.

Civ3 es como cuando los dioses germanos hicieron tanto relajo que llegó el cristianismo a dremarles la parte. Ahora, gracias a el eje del mal (Firaxis), infra-games y todos esos, TBS va perdiendo frente a RTS. Los juegos de estrategia están en peligro.

¡Que regresen el anillo al fondo del río!

[otra nota]
        Ahora solo falta mezclar analogías con el Señor de los Anillos para acabar de autoconfundirme.
        Bueno, el Anillo de los Nibelungos es el título de la tetralogía. La primera parte es El oro del Rhin.

Pues sí, echo en falta más juegos de turnos en el mercado.

Muy bueno eso de Infra-games...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

[Nota a sí mismo 2]
          Mira que olvidar que la primera parte se llama "Das Rheingold," obivamente, el oro del Rhin. ¿de qué sirvieron esos semestres en la escuela de música? ¿Pues que no leyó usted sus libros de orquestación?
          Das Rheingold, Siegfried, Die Walküre, Der Göttendamerung. Aunque mejor cállate, León, antes de volver a meter las cuatro.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Göttendamerung
            Götterdämmerung

(no me hagas mucho caso, pero creo que es así)
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

[Nota a sí mismo 2]
              Mira que olvidar que la primera parte se llama "Das Rheingold," obivamente, el oro del Rhin. ¿de qué sirvieron esos semestres en la escuela de música? ¿Pues que no leyó usted sus libros de orquestación?
              Das Rheingold, Siegfried, Die Walküre, Der Göttendamerung. Aunque mejor cállate, León, antes de volver a meter las cuatro.
              Yo creo que la confusión con una trilogía viene dada por tu subconsciente derivado de las críticas a la 3.ª parte de algo que ya sabemos... independientemente de tu animadversión hacia la misma...

Comment

Si, es con R.

Comment

Mas encima es Die Götterdämmerung
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

En realidad, ni Der ni Die. Aunque la palabra sea de género femenino (así que sería "Die Götterdämmerung"), no hay artículo en el título original (a menos que me equivoque, claro ).
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                      En realidad, ni Der ni Die. Aunque la palabra sea de género femenino (así que sería "Die Götterdämmerung"), no hay artículo en el título original (a menos que me equivoque, claro ).
                      No, no te equivocas. En los Cd's que tengo viene siempre sin el artículo.

Comment

Bienvenido Grandioso.

Más vale tarde que nunca.
                        ¡NO A LA GUERRA! Hippy

Comment

Finalmente hemos tomado una rama y nos hemos ido al rekaraxo, como siempre.

¡Güerkome, almost compatriota!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                          X