Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post Preguntas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Post Preguntas

Qué significa en el perfil personal al "post stats"??? osea, que significa: "A", "D", "M", "HP"? ... y no me digan que es attack, defense, hit points...

por otro lado, también aparece "referals".. q es??

en el listado de países la barrita roja y la barrita azul que es lo que representan cada una?

por su atención, muchas gracias.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Son referencias a tipicos juegos de rpg... A: attack, D: defence, M: magic, HP: hit points.

referrals es quien te trajo al foro, si alguien te trajo.

Comment

si pero me refiero a como cambia el attack, defence, etc...
      hasta ahora tengo A:17, D:9 M:4 HP:77 .. I dont freakin understand..

Comment

Lo lei en algun lado... si no esta en el foro civ community, puede estar en el FAQ.

Comment

pues no encontré nada en los faqs.. debe ser q a esta hora ya me cuesta leer.. acabo de ver "Apolyton AIDS control & support"

Comment

Que?! En el FAQ? Aids control & support?!!!

Comment

ehmmm.. era ADS control & support

Comment

*whew*

Comment

Esas letras hacen referencia a tus estadísticas sobre frecuencia de posts (son más complicadas que simplemente la media de post por dias). Estan explicadas en una thread del Apolyton/Community
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

y son demasiado complicadas para entenderlas sin una licenciatura en Matematicas, amen de que no agregan nada al foro. Pero eso si, ya nos dio un buen pretexto para que Chilean Presi logre su avatar. Animo!
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Comment

Working...
                      X