Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acelerar la producción en civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿Pero los Trabajadores no le cuesta 1 de oro por turno a la civ que los vende?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #17
      Originally posted by Alfonso
      ¿Pero los Trabajadores no le cuesta 1 de oro por turno a la civ que los vende?


      Los trabajadores cuestan 1 oro de mantenimiento por turno si son de los tuyos, si es de otra civ (capturado o comprado) no cuesta mantenerlo (pero trabajan la mitad de rapido).

      Comprar un trabajador a otra civ es relativamente barato (unos 25 oros). El problema es que el trabajador tiene que estar en la capital para que se lo puedas comprar. Es cuestión de suerte.

      Comment


      • #18
        Originally posted by ydiiby




        Los trabajadores cuestan 1 oro de mantenimiento por turno si son de los tuyos, si es de otra civ (capturado o comprado) no cuesta mantenerlo (pero trabajan la mitad de rapido).
        Pero si el trabajador se lo compras a una civ, esa civ sigue pagando su mantenimiento ¿no?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          Originally posted by Estilpón
          ya puestos ¿no os parece demasiado barato el coste de un worker ...
          Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...
          La táctica de los "grupos de workers" yo también la vengo usando desde hace mucho (creo con la versión prehistórica del juego ya la usaba, pero no me acuerdo). Igual me pudrí del Civ (¡HEREJE! ) y desinstalé la versión 1, la 2 y la 3. Por ahí un día vuelvo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Pues si en el PTW han actualizado su coste se acabó el chollo
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #21
              Originally posted by Alfonso
              Pero si el trabajador se lo compras a una civ, esa civ sigue pagando su mantenimiento ¿no?
              No

              Comment


              • #22
                No, confirmado
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment

                Working...
                X