Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sexo En Vivo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sexo En Vivo

    Ahora q he logrado llamar tu atencion, espero q este thread tenga mas exito q el anterior y mi pregunta sobre el problema con los escenarios en el PTW tenga solucion(o eso espero).

    Lo q pasa es q cuando cargo un escenario q casualmente solo me ocurre con aquellos cargados de civilizaciones y unidades, justo cuando esta la barra de progreso terminando(la q te indica q carga la partida) esta se para y se pone la pantalla negra, la unica solucion es ponerle fin a la ejecucion del programa y a empezar de nuevo.

    Tengo el PTW version 1.14(en ingles claro esta).
    Gracias.

    Si a alguien le ha molestado el titulo del thread lo siento pero en el sur las cosas las hacemos impetuosamente y bueno asi salio la EXPO92 no?
    La vida es larga y dura...COMEME LA VIDA!!! (por alguien que estaba aburrido)

  • #2
    Pfffft. Que desilusion me he pescado.

    Lastima que no te pueda ayudar.

    Comment


    • #3
      Re: Sexo En Vivo

      Originally posted by kashar
      Si a alguien le ha molestado el titulo del thread lo siento pero en el sur las cosas las hacemos impetuosamente y bueno asi salio la EXPO92 no?
      Hombre, eso no lo vuelvas ha hacer, ya me había hecho ilusiones...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Ya iba yo a avisar al censor...
        Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
        http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

        Comment


        • #5
          Re: Sexo En Vivo

          Originally posted by kashar

          Si a alguien le ha molestado el titulo del thread lo siento pero en el sur las cosas las hacemos impetuosamente y bueno asi salio la EXPO92 no?
          No todo el mundo en el sur trabaja impetuosamente, hay gente y provincias que realizan las cosas seriamente.

          Por cierto, ¿ese estadio olimpico que costo 20.000 millones y que se utiliza una vez al año tambien se realizo impetuosamente?.

          Como si no hubiera problemas graves en andalucia que arreglar

          bye
          Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

          Comment


          • #6
            Re: Re: Sexo En Vivo

            Originally posted by al-andalus
            Por cierto, ¿ese estadio olimpico que costo 20.000 millones y que se utiliza una vez al año tambien se realizo impetuosamente?.
            Al menos tenéis un estadio terminado...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Te presento a Al-Andalus, uno de los dos malagueños del foro. Aunque seguro que ya lo habías adivinado
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Originally posted by jasev
                Te presento a Al-Andalus, uno de los dos malagueños del foro. Aunque seguro que ya lo habías adivinado
                Afirmativo, jasev.

                [ironia]lo que me extraña es que no hayas respondido a la pregunta.[ironia]

                No hace honor a la fama de ser el mas rápido del foro.
                Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                Comment


                • #9
                  Como sigais poniendo estos titulos luego no os sorprendera que nos pase lo que nos pase. Aunque sean con un proposito razonable y on-topic como era este, esta clase de titulos no es aceptable. Abre otra thread con un titulo un poco menos cantón por favor.

                  Comment

                  Working...
                  X