Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola al personal y una pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvenido Kashar!
    EE.UU. delenda est

    Comment


    • #17
      ¡¡¡ Bienvenido Kashar !!!

      Lo que pasa es que los escenarios para Civ III con ciudades civs, etc., ... tardan la tira en cargar. Además algunos "sentinel" de los antivirus retrasan el proceso de carga. No es de extrañar que durante el proceso taaan largo de Carga a Windows le de por hacer de las suyas y petarse.

      Que yo recuerde, un escenario que cargué del 1650 me tardó casi 10 minutos, y ni siquiera me dió por jugar un sólo turno, pero he oido por ahí que cada turno que pasa, otros tantos minutos que tarda en pasar.

      Muy mal PTW. :
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #18
        Bienvenido kashar
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          a mi me habia pasado en algun momento qu ela barra quedaba trancada y no avanzaba mas... pero fue cosa de reiniciar y ya... por otro lado.. bien-venido!

          Comment


          • #20
            hola kashar ¿nombre de ciudad?

            ¿escenarios cargados? no sé no sé, yo he jugado uno, creo que era el 1500.bic y no me dió ningún problema, aunque África estaba casi desierta y Sudamérica vacía, en el mapa pequeño se veía Europa de color blanco por la densidad de las ciudades...
            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              Saludos kashar, bienvenido.

              De tu problema no tengo ni idea, pero aprovecho la ocasión para comentaros un error que me da a mi de vez en cuando.

              En la ventana del asesor militar, cuando, por ejemplo, veo las unidades por "unidades" en vez de por "ciudades", si estoy actualizando las unidades y desaparece algún tipo, se queda colgado y deja de funcionar el ratón.

              Puedo salir de esa pantalla y del juego pero con el teclado.

              Lo que tengo que hacer es salir y recuperar el último autosave, luego vuelve a funcionar correctamente.

              ¿os ha pasado a alguno o es problema de mi juego o de mi máquina?
              ¡NO A LA GUERRA! Hippy

              Comment


              • #22
                no suelo actualizarlas desde el asesor militar, pero recuerdo haberlo hecho y no tener ningún problema
                Israel = apartheid

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Estilpón
                  no suelo actualizarlas desde el asesor militar, pero recuerdo haberlo hecho y no tener ningún problema
                  Sólo pasa algunas veces, no sé exactamente que condiciones deben darse ni que conjunción de planetas tiene que haber para que pete.
                  ¡NO A LA GUERRA! Hippy

                  Comment


                  • #24
                    pues chico, no sé
                    Israel = apartheid

                    Comment

                    Working...
                    X