Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supongo que no ganan dinero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jasev
    Por no hablar de la AI de los enemigos...

    La verdad es que en cuestiones de AI, firaxis podría aprender algo de los chicos de Bohemia Interactive (Operation Flashpoint) o Paradox (Europa Universalis).
    ...
    Lo de las AI del Civ 3 es de escándalo. Una puta chapuza impresentable. Cada vez me canso más de sus trampas, de tal manera que me quita muchas veces las ganas de seguir jugando porque me cabreo y acabo jugando a otro.
    Lo único que mantiene vivas las ganas de jugar, últimamente, son los fabulosos Progressive de Kramsib y los dos PBEM en los que participo actualmente, pero porque juego contra humanos que si no...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #17
      Originally posted by El Awrence
      Electronic Arts! Viva EA! EA EA EA!

      O sino, Paradox... viva Paradox!

      Ufff crei que se estaban refiriendo a Eusko Alkartasuna

      Comment


      • #18
        Viva Euskadia.

        Pues eso del HoI y el EU2 estando llenos de bugs no lo se... yo baje las versiones bucaneras y me andan perfecto, ni un problemita.

        Comment


        • #19
          Originally posted by El Awrence
          Viva Euskadia.
          Euskadi
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #20
            Pues eso del HoI y el EU2 estando llenos de bugs no lo se... yo baje las versiones bucaneras y me andan perfecto, ni un problemita
            La última versión del EU2, la v1.05, que ha corregido innumerables errores, es conocida por sus fabulosos saltos al escritorio en WindowsXP. Curiosamente suelen ocurrir cuando llevas más de dos años sin salvar la partida

            Y sobre el HOI... pregunta en el foro de estrategia de Meri, a ver qué te cuentan.

            Claro que no es lo mismo: Paradox es una empresa muy pequeña que para poder invertir dinero en corregir los bugs tienen que haber empezado a ganar vendiendo el producto, Firaxis lleva ya un tiempo en el mercado y el "Alpha Centauri" les dio muchísimo dinero y los juegos de Gettysburg y Antietam no se vendieron mal (claro que a lo mejor lo perdieron todo en ese juego de dinosaurios y en el SimGolf, vaya usted a saber).
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Pues yo en el EU2 con el Win98 no he tenido problemas... tuve una vez un crash asociado a los prestamos. Pero ya muy rara vez crashea el juego en si.

              En el HoI solo se me crashea cuando estoy en MP. Si estoy jugando un SP no he tenido ningun problema en absoluto nunca.

              Debe ser el XP, no el juego.

              Comment


              • #22
                He dicho "saltos al escritorio en WindowsXP". ¿Qué parte no entendiste?

                Porque si haces un programa para que funcione bajo un sistema operativo, a veces resulta conveniente impedir que resulte incompatible con dicho sistema
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #23
                  El XP is known to tener problemas con algunos juegos.

                  Ponte Win98, que retrogrado y todo hace que funcione

                  Comment


                  • #24
                    "el año 2002 la industria de los videojuegos genero mas ganancias que la industria cinematografica de hollywood..."
                    No me lo puedo creer!! Tienes alguna fuente fiable sobre esto?
                    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
                    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

                    Comment

                    Working...
                    X