Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida PBEM inter-sites

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Firaxis se apunta? Eso es jugar con ventaja, che...
    En cualquier caso, quiero haceros saber que si finalmente se forma el equipo hispano y comienza la partida... APOSTARÉ POR FIRAXIS!!
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Ultima hora :

Proposición de 1Big Community para que jugadores hispano-parlantes y del equipo CGN se unan para formar un solo y octavo equipo :

"
      Right currently we definately have...

1BC
      CDG
      Apolyton
      CFC
      Grenouille
      Civilization Webring Forum (German Team)
      Firaxis

We never heard back from the Spanish team that was discussed so I think we have to presume they are not in. CGN have also indicated they want to join the game. All Civ asked about playing of course though so I guess the final place in the game goes to whichever of those teams wants to take it. (Unless of course the two sites would be interested in joining forces?)
      "

Toda la historia aquí :

Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
        Ultima hora :

Proposición de 1Big Community para que jugadores hispano-parlantes y del equipo CGN se unan para formar un solo y octavo equipo :

"
        Right currently we definately have...

1BC
        CDG
        Apolyton
        CFC
        Grenouille
        Civilization Webring Forum (German Team)
        Firaxis

We never heard back from the Spanish team that was discussed so I think we have to presume they are not in. CGN have also indicated they want to join the game. All Civ asked about playing of course though so I guess the final place in the game goes to whichever of those teams wants to take it. (Unless of course the two sites would be interested in joining forces?)
        "

Toda la historia aquí :

http://civ3dg.1bigcommunity.com/comm...h=&searchType=
        Que alguien les diga:

«¿y como coño (o lo que proceda ) se van a interesar los hispano hablantes si Infogrames ni siquiera ha sacado, todavía, la versión en español, y es más, estamos esperando a que se dignen a ponerlo en venta en España?»

Astrologix, ¿cuántos "post counts" por turno quieres por hacer de espía para nosotros, si es que llegamos a jugar?
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Thread abierta por equivocacion. Pense que a lo mejor habia Civ2 section, pero es todo Civ3KK. Sorry por la disturbance

Comment

Contar conmigo, pero de ingles poca cosa..

Comment

WRW,

tienes razón. Yo en tu lugar escribiría un post indignado en el thread en cuestion, explicando que la no participación española en esta partida inter-sites es en razón de la no existencia del PTW en español.

Dado que Firaxis también lée estos posts, tus palabras reforzarán la acción emprendida por Alfonso, que ya ha tenido su eco en Apolyton y CFC.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                Thread abierta por equivocacion. Pense que a lo mejor habia Civ2 section, pero es todo Civ3KK. Sorry por la disturbance
                Jay Bee,

Pienso que estaría bien abrir un Spanish subforo para todos aquellos apasionados por Civ3, que creo que son bastantes. Sería bueno que se lo pidas a MarkG.

Ello terminaría con buena parte de las rencillas que no cesan de aparecer en muchos threads y que empiezan a parecerse al inmovilismo de la "vieja guardia" que no quiere evolucionar...

Comment

Si lo que queréis es un foro para vosotros sólos y que los retrógrados de civ2 no os molestemos....

No me parece una buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que el 70% de los posts en este foro no tienen nada que ver ni con civ2 ni con civ3

Somos los reyes del spam, podemos hablar de Off-Topics impunemente y encima nuestros posts cuentan, los bosses deben estar bastante cabreadillos con el tema porque este hecho es sobradamente conocido entre los Apolytoners... ¿y encima quieres otro foro? Por dios, antes de eso crearán un foro francés, otro alemán y otro finés, que tienen casi tanto derecho como nosotros a un foro y no lo tienen.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

En eso tiene razón, la gente no debe de estar muy contenta con el hecho de que a nosotros nos cuenten los off-topics y al resto no... La verdad es que ya tenemos MUCHA suerte con tener un foro a parte
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

el tema de los subforos ya se hablo y sobre lo del OT... me temo que jauja se esta terminando y voy a tener que empezar a cortar el numero de threads OT.

PS. BTW, evolucionar no siempre significa alcanzar un grado superior de algo.

Comment

Sinceramente, me sorprende la cantidad de threads que no tienen nada que ver con el juego...

Desde luego que viendo como es empleado el foro, MarkG no tendrá ninguna gana de ampliarlo...

Jay Bee, pienso que el moderador en jefe no debería alimentar la polémica (me refiero al Civ3kk), y menos en un thread que intentaba ser constructivo.

Se me quitan las ganas de continuar, lo siento.

Comment

Los españoles no podemos participar porque no tenemos el PTW. Además, teniendo a Firaxis en la panda... cuanto tardarían en percatarse de nuestras versiones especiales?

astrologix… comenta eso en el foro.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by astrologix
                            Sinceramente, me sorprende la cantidad de threads que no tienen nada que ver con el juego...

Desde luego que viendo como es empleado el foro, MarkG no tendrá ninguna gana de ampliarlo...

Jay Bee, pienso que el moderador en jefe no debería alimentar la polémica (me refiero al Civ3kk), y menos en un thread que intentaba ser constructivo.

Se me quitan las ganas de continuar, lo siento.
                            Lo que pasa es que Jay Bee es un cachondo, le interesa una guerra civ2 - civ3 para conseguir los 200 posts que le quedan para ser Dios.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                              Los españoles no podemos participar porque no tenemos el PTW. Además, teniendo a Firaxis en la panda... cuanto tardarían en percatarse de nuestras versiones especiales?

astrologix… comenta eso en el foro.
                              Alfonso,

Como ya le he dicho a WRW, alguno de vosotros DEBERIA intervenir en el dicho foro en nombre del equipo español, para quejarse de no tener todavía el PTW.

Yo no me siento igualmente concernido, puesto que tengo versiones (legales) de PTW en inglés y en francés y porque sencillamente soy.....suizo...

Para mí, la continuación lógica de que hayais conseguido un foro en Apolyton es que seais activos en Apolyton. Y si no podeis serlo, que lo digais FUERTE por todos los medios a vuestra disposición.

Comment

Originally posted by Alfonso
                                Bien pensado...

Respondiendo al tema que abrió Astrologix... ¿J.B, Apolyton no saca beneficio de los popups que surgen al abrir nuevas ventanas del foro? Hay veces que me salen 4 al pinchar un link. Si no pudiesemos escribir O.T. en el "Spanish" muchos dejaríamos de escribir y leer la mayoría de nuestros post , al menos yo, supongo que a alguno más también le sucederá. Cuantos menos popups, menos posibilidades de que la gente pinche en ellos, que suele ser la forma de conseguir algo de dinero de estos anuncios.
                                En definitiva, a Apolyton, al igual que sucede en todos los demás foros de internet, le viene bien tener las máximas visitas posibles, con algo hay que pagar el/los servidor/es y demás gastos...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X