Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿otro bug del PTW?...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿otro bug del PTW?...

Vamos a jugar a las adivinanzas...

He visto un nuevo bug (al menos no tengo noticia del mismo) en PTW. Se produjo mientras cambiaba un conocimiento mío, "La república" a otras civs, (indúes, ingleses, zulúes, aztecas, etc.) por su dinero u otros parabienes. La partida es en nivel Emperor.

Voy a postear dos imágenes y a ver quién sabe decir cual es el bug (parece que ésto hay que tomárselo ya como un juego )

Esta es la primera imagen:
    Attached Files
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Y esto es lo que ocurrió al aceptar (me ha pasado con las 4 o 5 civs con las que he intercambiado esa tecnología):
    Attached Files
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

supongo que lo dices por el cambio de polite a annoyed...

tiene sentido que no cambie, y posteriormente al intercambiar con otra civ con la que esté en guerra si empeore su "humor" contigo... pero esto...

¿le has apretado demasiado al negociar?
      Israel = apartheid

Comment

A mi tambien me pasa, es cuando le das La Republica a las civs monarquicas.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Estilpón
          supongo que lo dices por el cambio de polite a annoyed...

tiene sentido que no cambie, y posteriormente al intercambiar con otra civ con la que esté en guerra si empeore su "humor" contigo... pero esto...

¿le has apretado demasiado al negociar?
          No, no he negociado nada. Le he preguntado qué me ofrecía por República y he aceptado sin negociar, de ahí que me parezca ridículo ese cambio. Además, hay estadios intermedios como para pasar de amable a cabreado como si les hubiera hecho un putada cuando me han dado lo que querían...

Por si fuera poco me ha sucedido con las 4 o 5 civs a las que les he ofrecido república.

Comment

Originally posted by Alfonso
            A mi tambien me pasa, es cuando le das La Republica a las civs monarquicas.
            Pues entonces que no ofrezcan nada por ese descubrimiento...

Comment

Es real como la vida misma, ¿que pasaria si le enseñaras las teorias republicanas al rey de españa?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                Es real como la vida misma, ¿que pasaria si le enseñaras las teorias republicanas al rey de españa?
                Que me mandaría a freir espárragos en vez de aceptarlas como hacen en el juego...

Comment

[Modecoñaon]

Pues yo no veo ningún bug, es muy fácil.

Ghandi acepta y da cosas a cambio por un adelanto que NO SABE LO QUE ES.

Hmmm, República, suena bien, debe ser algún plato típico, ...
                  Es lógico aceptar, los adelantos suelen ser buenos.

Pero, los Indios son una civ Monárquica.

Aaaarrggh, qué es esto, revolucionarios, ... Enseñan teorías heréticas, ¡¡¡ TRAICIÓN !!!, ¡¡¡ QUIEREN DAR UN GOLPE DE ESTADO !!!, ¡¡¡ CONFABULACIÓN JUDEOMASÓNICAAAAA !!!
                  Y claro, se te cabrean pues consideran que estás intentando introducir ideologías en contra del régimen que los suman en un estado de ANARQUÍA.

[/Modecoñaoff]
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

no había caído en lo de las preferencias de gobierno que tienen las civs, deber ser eso, sí me fijaré a partir de ahora.
                    Israel = apartheid

Comment

Había una lista por ahí de las preferencias de cada civ, pero es como ha sido a lo largo de la historia;

Rusia-Monarquía
                      China-Comunismo
                      etc...
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

bueno pero el civ3 normal también tiene este "bug". Por lo menos a mi me ha pasado que cada vez que doy algun gov que es mejor que el que tienen los que lo reciben se ponen annoyed conmigo (de ahora en adelante no les doy nada!!!)
                        en el caso de los que juegan con el mod double your pleasure ocurre con más frecuencia.. cuando les di el conocimiento de republica federal a la monarquia absoluta de Francia, se enojaron levemente
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

aqui esta el pro/contra de los govs para cada civ

America-Democracy/Communism
                          Aztecs-Monarchy/Democracy
                          Babylon-Monarchy/Despotism
                          China-Communism/Monarchy
                          Egypt-Monarchy/Republic
                          England-Democracy/Despotism
                          France-Republic/Monarchy
                          Germany-Republic/Communism
                          Greece-Democracy/Despotism
                          India-Democracy/Despotism
                          Iroquois-Communism/Monarchy
                          Japan-Monarchy/Republic
                          Persia-Monarchy/Democracy
                          Rome-Republic/Communism
                          Russia-Communism/Democracy
                          Zululand-Despotism/Democracy

faltan las del ptw
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

puede que mas que un bug sea que por lo general los jugadore van directo a la tecs de gobiernos, y como una medida de proteccion el juego esta hecho para que la ai se enoje....es una opcion

JB, tienes a alguien de firaxis que podria aclarar el asunto?? seria muy bueno saber la razon verdadera
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Yo lo unico que puedo decir es que la boina de Gandhi mola mazo

Herzog, lo que preguntas se sale de mis conocimientos y competencias. Debes preguntar en el foro Civ3PTW o en el de help.

Comment

Working...
                              X