Bueeeno, tampoco es para tanto, si soy un pedazo de pan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Alguna noticia del PTW?
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by jasev
Por cierto que la firma nº 257 del manifiesto es de un tal "Leopoldo". ¿Será el mismo?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by jasev
Pues aún no has leÃdo lo último que le he contestado al tal leopoldo
quizás se ha dado cuenta, que todos somos forofos del juego, decepcionados no con el juego (bueno, los civ2eros sÃ) y sà con la "diferenciación" hispana y el pésimo producto PtW
frenad chicos, no le déis más caña se ha equivocado y ya se lo habéis hecho saberIsrael = apartheid
Comment
-
Aprovechando la tarde de lluvia me he sentado en mi sillón a leer y ya que tenÃa al lado el teléfono me he decidido a llamar a Infogrames a preguntar por PTW.
Me han atendido muy bien y muy educadamente. Les he preguntado:
A - Sabe cuando estará a la venta PTW?
I - (Después de unos segundos) De momento solo sabemos que se ha retrasado, llame dentro de 15 dÃas a ver si ya sabemos cuando saldrá.
Pues eso... nada de nada, ni se sabe cuando estará... Si no se lo cree Leopoldo, que llame el y lo compruebe.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
En apenas 4 meses... mi enhorabuena, yo tardé casi un año"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
[modoemocionadoon]
Gracias Jasev y Estilpón Ya se que ha sido rápido, pero es que la razón es muy sencilla. Me gusta el civ desde hace muchos años (civ1, civ2, civ3) y siempre buscaba cosas por Internet para ver como estaba la comunidad hispana del civ. Lo que pasa es que lo poco que encontraba en castellano (La página de Anibal, etc..) no tenÃa ni foros ni nada. Todo lo interesante de civ estaba en inglés... Hasta que encontré el Spanish Site y su forum Era lo que estaba buscando!! Y desde el dÃa que llegué enganchado aquà en el foro dejando montones de mensajes cada dÃa, esto engancha! [modoemocionadooff]Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Yo lo que he notado es un considerable aumento en el número de post desde que se acabaron las vacaciones y la gente empezó a currar...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment