The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
ya sabÃa que proporcionarÃas información más accurate
no te preocupes Alfonso, parece que se ha tomado la propuesta como un ataque al civ3, en vez de una protesta contra la distribuidora...
(hereje ¿cómo ha podido pensar que se puede criticar al civ3? eso sólo lo hacen civ2eros... )
está claro que:
1. se ha confundido
2. obviamente, no conocÃa tus opiniones anteriores
Pues bueno que quieres que te diga, no te lo compres, pareces mas de la competencia de Infogrames que un aficionado al Civi III. Yo no lo veo tan importante, no estaria mal que hicieses una pagina de firmas contra la intolerante politica beligerante de Estados Unidos, o en contra de los vertidos contaminantes, etc... no se, si supone un juego algo tan importante para ti tal vez deberias replantearte tu vida, digo yo.
Y luego resulta que es un civfanatico....... No me cuela...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Pues aún no has leÃdo lo último que le he contestado al tal leopoldo Por cierto que la firma nº 257 del manifiesto es de un tal "Leopoldo". ¿Será el mismo?
Comment