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Unidades múltiples para Civ III.

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  • #46
    Como siempre excelente explicación (a prueba de tontos ), muchas gracias Kramsib
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    • #47
      pero para agregar una ultima cosa, se puede cambiar los graficos a un mod existente, comopor ejemplo jugar al double your pleasure con unidades multiples. solo debes cambiar los archivos de las unidades graficas dentro de la carpeta del mod y listo
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

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      • #48
        gracias paisano
        ahora falta por decidirme si hago un modpack o escenario, y si es que lo hago de la Guerra del Pacifico o de la Guerra Civil
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        • #49
          me tienta hacer un modo con diferentes tipos de armies....y que se pudiera unir a cualquier mod, o sea como un semi-mod que sea especifico en ese tema de las armies....mmm.....
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
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          • #50
            Originally posted by Kramsib
            2º. Las modificaciones gráficas se hacen sustituyendo los archivos gráficos del juego (Si tines PTW basta con hacer una subcarpeta en la carpeta de escenarios con subcarpetas que a su vez tengan la misma estructura que el PTW original), esto no requiere nada de programación sino un programa de dibujo que sea compatible con los formatos que utiliza el juego, a saber, extensiones .pcx. En este aspecto si eres lo suficientemente creativo te puedes hacer tú los dibujos, y si no, puedes descargarte gráficos ya preparados (y/o modificarlos a tu gusto) de las bases de datos de Apolyton y Civfanatics (ambas suelen tener las mismas), incluso puedes combinarlas y hacerte unas modificaciones a la carta como la que tengo yo.

            4º. Las modificaciones de las units es algo más difícil, ya que conlleva modificaciones gráficas y en su caso en las reglas. Los gráficos de las unidades, al ser animadas conllevan la necesidad de un programa que pueda trabajar con archivos .flc (y gifs animados), pero tranquilo en las bases de datos de Apolyton y Civfanatics hay utilidades para esta tarea, hay varias y por tanto unas te serán más útiles que otras dependiendo del tipo de modificaciones que quieras hacer.
            3era pregunta de inculto... aquí me dices que las modificaciones graficas se hacen sustituyendo los nuevos archivos porlos viejos, aparte, puedo crear mis propias unidades o modificar algunas pre fabricadas, sin embargo en el punto 4 hablas sobre que las modificaciones de las units es algo mas dificil pq conlleva modificaciones graficas.

            PD: tal vez sea la hora que no me hace entender... si es demasiado ridicula la respuesta deja que mañana me daré cuenta solo
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            • #51
              Bien, los gráficos del juego son más fáciles de modificar puesto que son imágenes estáticas, .pcx

              Pero los gráficos de unidades, son animaciones, .flc, y no conllevan una sola imagen sino toda la secuencia de animación y a su vez varias animaciones más (movimiento, ataque, destrucción, fortificación, ...), un total de nosecuantas imágenes para cada unit. Además si incluyes una unit nueva debes darle soporte en las reglas para que el mod la reconozca y la use.

              Pero en este campo sólo tengo conocimientos teóricos, aún no he hecho ningún cambio respecto a las unidades, tan sólo tengo aparcadas algunas unidades múltiples que me he descargado para usar en cuanto tenga algo más de tiempo y ganas.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

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              • #52
                3r agradecimientos!! ya me di cuenta del error que tenía anoche.. imágenes estáticas y en movimiento .. como no me di cuenta antes

                Bueno eres un excelente (y paciente) profesor
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                • #53
                  Quedé impresionada con las "unidades múltiples". Es para CIV3 y PTW en cualquiera de sus versiones o hay que tener la 1.29F y 1.14F especificamente?
                  A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

                  Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

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                  • #54
                    creo que da lo mismo la versión, por que como ha dicho Kramsib son modificaciones gráficas solamente (espero no meter las patas!).
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                    • #55
                      Tranqui President, que no has metido la pata, y no te preocupes, pregunta, pregunta, que como está escrito, al que pregunta se le responde
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

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                      • #56
                        para presi:

                        existen en realidad 2 tipos de "mods", aunque se deberian llamara de diferente manera (de hecho en algunas paguinas se les diferencia...)

                        primero, los que cambian el juego en su funcionamiento, cambiando las cualidades de las unidades, de las tecs, de las civis, y en muchos casos agregando nuevas unidades, recursos, etc....generalmente estos mods vienen con mejoras graficas y añaden grafica a lo añadido, y segundo estan los "graphic mod" que cambian solo el aspecto del juego, pero es lo mismo (p.ej: las caritas de los habitantes de la ciudad, o como ver el terreno irrigado, etc...). estos son simplemente paquetes graficos que puedes usar a tu antojo, los puedes poner donde quieras (simepre y cuando no le pongas imagen de settler a un tanque...) y no te cambian el funcionamineto del juego. entonces.....las unidades multiples estarian en que grupo????? respuesta....definitiva???????????
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
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                        • #57
                          Merci beaucoup monsieur Herzog

                          psst..hace falta un Quien Quiere Ser Millonario via web.. onda Nation States (no vuelvo a secuestrar esta thread).


                          Thanks Kramsib, creo que en un largo tiempo no tendré dudas. (hasta que comience a armar mi modpack y todo lo aprendido se me vaya a la mierda )
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                          • #58
                            PUMP

                            nuevas multi U's

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                            • #59
                              Me encanta la escuadrilla de bombarderos
                              Pero los aviones de transporte de los paracaidistas son bastante feas

                              (pssst, es BUMP)
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

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                              • #60
                                Originally posted by jasev
                                (pssst, es BUMP)
                                gracias

                                Los aviones de transporte son horribles e irreales, pero el despliegue de los paracaidistas me encantó.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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