Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unidades múltiples para Civ III.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    La peli no está mal (mejor que la primera, en mi opinión, aunque se carguen totalmente el libro), pero tiene unos detalles que no me gustan nada: el exorcismo de Gandalf (¿por qué no le dieron el papel a Max Von Sidow, ya puestos?) y el papel de payaso de gimli
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      muy chulos los gráficos de las unidades agrupadas ¿alguien los ha probado ya? ¿se puede?
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        No tengo ni idea pero me parece que aún no se puede.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          Y como irá el tema de puntos de ataque y defensa¿? Será parecido al ejército, no¿?
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #20
            si, a mi tampoco me gusto el papel de payaso de gimli, y tampoco me quedo claro cuando barbol les ponia a gandalf al frente de merry y peppin.....como que no calzo la cosa....

            se me ocurre una idea para esas unidades de ejercito, por ejemplo incorporar artilleria con una leve defensa....se veria muy real graficamente!!!(algo asi como 3 conscriptos con 3 artillerias por atras...) esta como para modificar el juego, no? y que cuesten acorde con su funcion, algo asi como 300 escudos...mmm....mmm
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #21
              A mi no me gusto como estropearon a Faramir, ni el payaseo de Gmili, ni la supuesta muerte de Aragorn La peli es mejor que la 1º, pero solo pq el 2º libro es mejor que el 1º.

              En cuanto a lo que deciis de unidades agrupadas, os sugiero estudiar escenarios de civ2 como Bronze Age, donde ya se usan esas ideas
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #22
                Originally posted by _j6_
                Y como irá el tema de puntos de ataque y defensa¿? Será parecido al ejército, no¿?
                creo que entendi que eran exactamente lo mismo que ahora solo que cambia el grafico, en vez de ser un unico hombre son varios y dan una mejor representacion de la realidad...

                luchemos por evitar el secuestro de este thread

                Comment


                • #23
                  pueden ser una buena iniciativa de crear unidades un poco mas fuertes, a partir de la misma tecnologia que las habilita, pero obviamente mas caras...como la creacion del army en el milytari academy pero desde mas al principio....se podria crear un mod muy interesante
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #24
                    Entoces lo único que cambian son los gráficos, no¿?
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #25
                      pues si, a menos que alguien los use para hacer un mod basado en ejercitos o algo asi
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                      Comment


                      • #26
                        Exacto, probablemente, el mod lo saquen con estadísticas cambiadas, claro que uno siempre podrá coger los gráficos y endosárselos al juego estandard sin que cambien las estadísticas.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #27
                          por ceirto... con que se editan los archivos .flc que son lso graficos de las unidades?
                          pues cree un mod donde los swordman y otros se upgradean a un light Musketer el cual tiene 3/3 y ese despues pasa a Riflemen, asi no quedan unidades atascadas por no poderlas upgradeear... a esta nueva unidad le puse todos los mismo graficos que el Musketer normal pues no sabia como modificarlos...

                          Comment


                          • #28
                            Novedad del día, ya hay disponible una utilidad para crear unidades múltiples.



                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #29
                              Gracias por el soplo Kramsib
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • #30
                                pregunta de inculto:

                                ¿que programas debo bajar para comenzar a crear modpacks o scenarios con unidades personalizables?

                                por cierto, ya saben si está lista la versión que mostraron al principio de este thread con unidades múltiples?
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X