Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unidades múltiples para Civ III.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Unidades múltiples para Civ III.

    Pues mirando en la portada de Civ fanatics me he topado con esta muy buena idea.

    ¿Por qué una unidad con un sólo individuo? ¿Por qué no unidades que representen todo un batallón?

    Y la cuestión es que les ha quedado muy bien.

    Aquí está la thread del proyecto

    I have been secretly working on a project for Exsanguination's "Alexander the Great" scenario, and in addition thestonesfan has also mentioned it as a possible future improvement in the "War in Civ4" thread in the General Discussions Forum. We are all used to combat in Civ3 looking like this....


    Y aquí unas imágenes.

    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Al parecer también han pensado en nosotros, y voi lá, el Spanish Tercio:



    Y una animación con dos grupos de unidades en acción.



    ¿Qué os parece?

    Si la cosa funciona creo que la incorporaré a mi mod gráfico.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Me parce una buena idea, pero no solo de forma estetica:

      Para mi el juego tiene un grave fallo en jugabilidad: cuando el número de unidades militares es importante se hace demasiado pesado dirigir unidades militares una a una. Se deberia poder agrupar las unidades para dirigirlas mas facilmente.

      Formando varios ejercitos y flotas se podria dirigir una guerra rapidamente, y ademas favoreceria enormemente el juego on line

      bye
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

      Comment


      • #4
        Originally posted by al-andalus
        Me parce una buena idea, pero no solo de forma estetica:

        Para mi el juego tiene un grave fallo en jugabilidad: cuando el número de unidades militares es importante se hace demasiado pesado dirigir unidades militares una a una. Se deberia poder agrupar las unidades para dirigirlas mas facilmente.

        Formando varios ejercitos y flotas se podria dirigir una guerra rapidamente, y ademas favoreceria enormemente el juego on line

        bye
        Si señor!! OTRO DE LOS MIOS!!

        Eso funciona a las mil maravillas en CTP y ademas incorpora un concepto estrategico de saber agrupar unidades de manera que se complementen.

        Kramsib, muy chulo!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Originally posted by al-andalus
          Me parce una buena idea, pero no solo de forma estetica:

          Para mi el juego tiene un grave fallo en jugabilidad: cuando el número de unidades militares es importante se hace demasiado pesado dirigir unidades militares una a una. Se deberia poder agrupar las unidades para dirigirlas mas facilmente.

          Formando varios ejercitos y flotas se podria dirigir una guerra rapidamente, y ademas favoreceria enormemente el juego on line

          bye
          Que suerte tienes, eso ya existe en el PTW.

          Comment


          • #6
            ¿Por qué una unidad con un sólo individuo? ¿Por qué no unidades que representen todo un batallón?
            Buena idea. Esto es similar al ejercito.
            Los programadores deberían coger y aumentar el "poder" del ejercito y a cada civilización darle un gráfico propio, similar a los que muestras.

            Comment


            • #7
              Originally posted by el mencey
              Que suerte tienes, eso ya existe en el PTW.

              No exactamente, las puedes mover juntas no agrupar o combinar.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                que chulo! pero no sobrecargara demasiado la pantalla?

                Eso de agrupar unidades para moverlas todas juntas tambien es necesario...lastima que no tenga el PTW aun...

                Comment


                • #9
                  Como ya dijimos en una thread anterior el sistema militar tendría que ser como el de CTP, para mi el mejor de todos los civs (no se me pongan nerviosos, el mejor civ en cuanto a temas militares )

                  En el CTP ya se podían agrupar unidades y la gracia estaba en saber agrupar infantería con artillería, etc...

                  Si juntaramos todos los civs en uno cojiendo lo mejor...
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by _j6_
                    Si juntaramos todos los civs en uno cojiendo lo mejor...
                    Pues entonces venderían menos...

                    Así que, olvídate.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #11
                      Estaba soñando WRW, gracias por bajarme a la realidad
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        wow, increible el mod grafico, muy acertado!!!!

                        pd: vengo llegando de ver Las Dos Torres...que peliculon!!!!! lo unico que quiero es jugar al mod de la tierra media que anda dando vueltas por ahi (y es el 2º mas bajado de la red, despues del double your pleasere)
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment


                        • #13
                          y si, en CTP el sistema militar era muy bueno, y dejenme decirles que en cuanto a las construcciones en los terrenos (farms--->hidroponic farms) tambien era muy acertado...mas realista (si al fin de cuentas, creo yo, mientras mas realista mejor, SIEMPRE) pero bueno, que mas le podemos pedir al poooobre civ3 no?
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Herzog
                            wow, increible el mod grafico, muy acertado!!!!

                            pd: vengo llegando de ver Las Dos Torres...que peliculon!!!!! lo unico que quiero es jugar al mod de la tierra media que anda dando vueltas por ahi (y es el 2º mas bajado de la red, despues del double your pleasere)
                            Yo la vi el pasado sábado. Está muy bien, la verdad, me gustó mucho. El único pero es que tienes que verte las tres películas si quieres ver un final, vamos que verte una de las tres suelta no te va a decir casi nada.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Herzog
                              wow, increible el mod grafico, muy acertado!!!!

                              pd: vengo llegando de ver Las Dos Torres...que peliculon!!!!! lo unico que quiero es jugar al mod de la tierra media que anda dando vueltas por ahi (y es el 2º mas bajado de la red, despues del double your pleasere)
                              Si todavía tienes el Civ II MPGE puedes probar los escenarios de Favoured Flight, realmente son muy buenos mezclando aventura con estrategia civ. Son tres:

                              The Fellowship of the Ring

                              MORIA: A JOURNEY IN THE DARK

                              THE RETURN OF THE KING

                              Imágenes:

                              "THE FELLOWSHIP OF THE RING"





                              "MORIA: A JOURNEY IN THE DARK"







                              "THE RETURN OF THE KING"







                              OTROS ESCENARIOS SOBRE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS".

                              LOTR by Harlan Thompson, a pesar de ser de los primeros realizado hace bastantes años sigue siendo de los mejores.





                              Darklord by Carl Fritz, el primer escenario que te permite jugar bien con Gondor bien con Mordor, especialmente tiene interés jugar con este último, para aquellos que sienten simpatías por los malos.

                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X