Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva caja de Pandora Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El que los Raelianos consideren que el hombre fue creado por clonación no merece ni siquiera discutirlo. Cada pocos meses aparece alguna secta con su correspondiente gurú que se dedican a realizar alguna afirmación de su fé que curiosamente les reporta publicidad.

¿Merece la pena hablar de los Raelianos? Yo creo que no, y ya con este post estoy excediendome en la atención que debería prestarles.

Un Saludo
    Al-Khintna
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Estoy empezando a sospechar que soy un clon... Con 22 años y me estoy quedando sin pelo
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Estoy de acuerdo con Estilpon.

Mierda. Ahora si que se viene el apocalipsis.

Comment

Concuerdo con Al-Khinta. La clonación exitosa es un mito aún.
          Hasta "Dolly" se está cayendo en pedacitos.
          Pero en sí, no veo porque no clonar a un ser humano.
          El problema son los fines.
          Si es para satisfacer alguna de las hambres neuróticas de la humanidad (deseo de , apego a seres queridos, etc.), pues es perfectamente inmoral.

Todo lo que ha llegado a ser dejará de ser, todo lo que nace muere y cualquier ilusión que disfrace estos hechos es un enorme daño a la humanidad.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

ufff... qué escalofríos cuando he leído "Estoy de acuerdo con Estilpon."

ahora es el momento:
            ¿estás de acuerdo conmigo en que el libre comercio y la libertad de tipos de cambio...?

y Martin responderá sí, sí, sí mientras alguien le coloca una bonita camisa blanca con mangas larguíiiiiisimas...
            Israel = apartheid

Comment

No os dais cuenta de las consecuencias...imaginaros el mosqueo que nos vamos a traer con los gemelos.

Comment

Oye! Nunca dije que no estuviera de acuerdo con el libre comercio (mientras sea sobre una negociacion de bases iguales con condiciones equitativas para todos) y con el librecambio (excepto cuando el libre cambio puede dar paso a un proceso hiperinflacionario)

Comment

¿véis, véis? a pesar de que se oye el ulular de las sirenas, aún pudo pronunciar las fatídicas palabras...

ahora en serio: si es cierto, lo sé, pero es que como siempre me da la impresión contraria... necesito que me lo recordéis...

PD: a las apreciaciones/condicionantes (a los paréntesis, vamos).
                  Israel = apartheid

Comment

Ya no soy mas un ultracomunista. Me he reformado! Me he reformado!

Mierda, alla viene un falcon verde...

*runs like hell*

Comment

Working...
                    X