Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con PTW y frame rate

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con PTW y frame rate

Buenas, tengo un problema con PTW, una vez que lo ejecuto, el juego corre bien pero no se ve bien, creo que es por el frame rate del monitor (soporta hasta 60 hz en 1024x768), lo probe en una maquina que tenia una placa de video inferior a la mia pero con monitor mas nuevo y anduvo bien.

el civ3 funciona perfectamente en mi maquina. hay alguna manera de bajar el frame rate del juego o de bajar la resolucion como para que el monitor lo soporte.
    el monitor es un three soma mks4w y la placa de video una intel onboard 810 (no estoy seguro si es 810).

desde ya muchas gracias!!

En primer lugar, bienvenido Coyote

En segundo, yo juego al PTW en un AOC y, aunque soporta configuraciones mejores, lo hago con 60 Hz en 1024x768, así que no creo que sea un problema de tu monitor. Más bien me inclino por los drivers de la tarjeta gráfica. ¿Has probado a actualizar los controladores? Yo es que de esas placas onboard no sé absolutamente nada, así que siento no poder ayudarte mucho.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido Coyote
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

¡¡Bienvenido, Coyote!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

hi coyote!!!
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Bienvenido Coyote

¿Qué quieres decir con que no se ve bien?
            ¿Letras más grandes? ¿La pantalla se encoge? ¿Salen rayas?
            Como dice Jasev lo mejor es probar a actualizar el controlador de la tarjeta gráfica.
            Pero tienes que saber la marca y modelo. Si está integrada en la placa lo mejor es empezar a buscar en la página web del fabricante de la placa madre.
            Mira en el manual y busca alguna referencia de modelo.

Comment

¡¡¡ Bienvenido Coyote !!!

Por cierto, no te apellidarás Dax ¿verdad?.

Es una broma
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bienvenido Coyote!!!... me estoy enterando tarde de la llegada de los novatos.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido Coyote

Yo usó de vez en cuando el PTW en un equipo con i815 integrado como tarjeta gráfica y normalmente con una tarjeta con GeoForce 3. No he tenido problemas nunca con la frecuencia del monitor, al fin y al cabo, el monitor o acepta o no acepta la señal generada por la tarjeta gráfica. Pero, una vez tuve que reinstalar las DirectX en una maquina con Win98; las pantallas no se dibujaban de manera correcta, y el juego daba errores, tras reinstalar las DirectX el problema desapareció. En Win XP ni siquiera me ha hecho falta instalar las DirectX para jugar con el PTW. Siempre he usado una versión superior a v.8.0 de DirectX para jugar con el CIV3 y el PTW.

Espero que esta información te pueda ser util

Un Saludo
                  Al-Khintna
                  El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

güercom Coyote, ¿nadie te ha hecho las preguntas clásicas? ¿ni siquiera los argentinos?
                    Israel = apartheid

Comment

Tiene razón Estilpón

Coyote, desde donde posteas¿? Equipo de fútbol¿? Civ2, civ3 o los dos¿? Que estudias¿?

Comment

a esto se le llama "cederle un post al más rápido"
                        Israel = apartheid

Comment

Y yo lógicamente no he desaprovechado la oportunidad

Comment

ya, te entiendo

estabas

bueno, basta ya de
                            Israel = apartheid

Comment

Bienvenido Coyote,

Para civ3 hay un programa de Solver que permite jugar a 800x600. No se si existe algo similar para PTW, pero te puedo buscar el de Solver, si quieres

[In English, because Solver sometimes visit our site: For Civ3 there is a program, programmed by Solver, that allows you to play in 800x600. I don't know whether exists something equal for PTW, but I can look for Solver's program, if you want]
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                              X