Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerrilla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bien, venido....

hay varias partidas en jugo, un chalenger que ya va por la tercera ronda, pero supongo que de alguna forma te puedes acoplar...

En que nivel juegas generalmente?

Comment

Gracias por su bienvenida.

Juego en emperador. pero jamás he jugado por ineternet.
      una única vez podría decirse, donde empecé una partida, y antes de guardarle se la mandé a un compañero, y de ahí cada uno empezó a jugar por su cuenta y comparabamos nuestros imperios cada cierto tiempo.
      EE.UU. delenda est

Comment

BIENVENIDO COMPATRIOTA!!! ya somos como 11... pero solo 3 posteamos

en fin nosortos aca jugamos los juegos de sucesion, elegimos una civ en particular y cada uno juega alrededor de 20 turnos, luego sube el archivo al foro en el cual estamos hablando de la partida y el siguiente sigue jugando... entre medio nos damos datos y consejos para mejorar... en fin ojalá puedas unirte a un sucesion, tal vez el desafío ghandi q estamos jugando..
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me gustaría. Que vean los que la están jugando y me dicen si sí o si no.
          EE.UU. delenda est

Comment

Para ello tendrías que actualizarte la versión del juego, veo que estás en la 1.14.. versión española¿? o inglesa¿?
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

ahhh, pero 1.14 del ptw
              del civ3 empelota tengo la 1.29, la última que he encontrado (no me acuerdo bien del número)
              EE.UU. delenda est

Comment

j6....es el PTW v 1.14
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Sea usted bienvenido sr. Krunoslav

Al-Khintna
                  El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Originally posted by Herzog
                    j6....es el PTW v 1.14
                    Es que como aun no lo tengo cuando oigo versiones creo que se refieren al civ3..
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Quien tenga MSN y quiera jugarme que me agrege, soy ucrania_@hotmail.com
                      que es más rápido para ponerse de acuerdo en vez del foro.
                      EE.UU. delenda est

Comment

bienvenido Krunoslav

¿funciona el boca a boca chileno? Están llegando muchos de ustedes últimamente

¿krunoslav?¿ucrania? la civ preferida será la rusa ¿no?
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Krunoslav
                          Quien tenga MSN y quiera jugarme que me agrege, soy ucrania_@hotmail.com
                          Ya estas en la lista http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=54417

¡Bienvenido!

Comment

Working...
                          X