donde puedo encontrar el civ3x.bix en español?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
civ3x.bix
Collapse
X
-
EscrÃbeme un PM con tu dirección de e-milio. Pero el civ3x.bix en español no funciona si no es sobre el Civ3 en español, que lo sepas."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
yo tengo una duda existencial.....se puede, en PTW, abris de alguna manera a modo de escenario el antiguo civ3 v 1.29f?"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
No es un parche, es el archivo de reglas de Play The World (el de civ3 es el civ3.bic). Sirve para controlar los parámetros del juego: unidades, tecnologÃas, civilizaciones... y si se modifica y se guarda con otro nombre, tenemos un escenario."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Escenario sin eventos«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
no se si eso responde a mi pregunta jasev, pero voy a probar abrir el civ3.bic en PTW.....digamos para continuar el desafio ghandi pues"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
Comment
-
no se si eso responde a mi pregunta jasev, pero voy a probar abrir el civ3.bic en PTW
Y el motivo por el que no te contestara a tà no es, como sin duda habrás pensado, que te tengo manÃa , sino que sencillamente no lo sé"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
naaaa jasev, si sabia que no me estabas respondiendo, pero uno nunca sabe, a veces las respuestas estan escondidas por ahi...."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
Comment