Announcement

Collapse
No announcement yet.

Datos demográficos en civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Datos demográficos en civ3

Buenas gente, la duda me viene sobre algunos parámetros de los datos demográficos;

1. Producto Nacional Bruto: Obviamente todos sabemos lo que significa, pero como lo miden¿?
    2. Productos manufacturados y productividad, como lo miden¿? No es lo mismo
    3. Servicio Militar: Esto mide el tamaño de nuestro ejército, no¿? O era como en el civ2 que medía el numero de cuarteles¿?
    4. Tamaño de la familia: Lo mismo, como se mide¿?
    5. Esperanza de vida: ¿?

Espero impaciente la respuesta, seguro que el primero en contestar es uno que yo me se, el más rápido del foro..
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

no tengo ni idea.. pero queria joder a uno que yo se...

Comment

jajaja... escribi lo mas rapido posible...

el unico que se es el servicio militar que es una relacion entre la cantidad de unidades militares y tu poblacion....

Comment

Alguien (no recuerdo quien ) puso este enlace de civfanatics hace poco.

How the Demographics Works

Este articulo está en la sección War Academy

Comment

Sí, y gracias a ello puedo poner medallas en el Progressive.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Re: Datos demográficos en civ3

EDIT: Había contestado antes de ver el enlace de civfanatics, muy bueno por cierto

Espero impaciente la respuesta, seguro que el primero en contestar es uno que yo me se, el más rápido del foro..
            Oye, yo también duermo a veces, ¿sabes?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es que eres el más rápido del foro jasev, siempre estás ahí!!!

Comment

Siguiendo con el demographics, me quedo con el de civ2, en el que salían más datos y en el que te indicaban quien iba por delante, porque encuentro fatal que en el de civ3 solo te digan en que posición estás sin decirte quien lidera la clasificación

Comment

Originally posted by Kramsib
                  Sí, y gracias a ello puedo poner medallas en el Progressive.
                  no se vale!! no vale ver los resultados de los demas y jugar para hacer medallas!! no se vale!! mamaaaaa!!!

Comment

Quería decir, poner medallas a los participantes en el Progressive.

¿Qué hay de malo?
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

no nada,te estaba bromenado, en realidad pensaba que mirabas las partidas que ya estaban publicadas y jugabas de tal manera de lograr mejores resultados en los demografics... pero solo era para molestarte un poco...
                      Por cierto hoy es el ultimo dia para subir partidas, no?

Comment

No pasa nada, Magno. Ahora ya me he enterado.

Pues sí, entre hoy y mañana será el último momento para postear las salvadas de la 2ª Ronda, espero que Antxon y Plan Austral no se retrasen mucho más

Mañana inauguraré la tercera ronda y postearé las clasificaciones pero me veo venir que tendré que abrir el plazo.

Comment

yo echo de menos poder consultar la demografías del resto de civs y su cultura, podría estar en las opciones del espía, por ejemplo...

también un indicador de crecimiento de cultura de la civ...
                          Israel = apartheid

Comment

Los datos demográficos es algo que tendrían que mejorar para la próxima expansión..

Comment

Working...
                            X