Announcement

Collapse
No announcement yet.

Negociaciones con la AI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Negociaciones con la AI

Para comenzar el anio subo una curiosidad que me paso...
    Como pretenden hacer buenos negocios estas AI con estos comerciales??
    Queria intercambiar con los Indios un tec que tenian ellos, la Atomic Theory y me pedian a cambio combustion y 190g... Como ven en la imagen, en la parte de abajo, ellos estaban felices con ese intercambio...

Pero yo le agrege a mi oferta Dyes y Spices los que me sobraban por lo que pretendia alguna cosa mas de los indios... pero para mi asombro si les agregaba estos dos luxeries a los 190g y combustion ya no aceptaban el cambio...??????

Como puede ser? valoraban mis Dyes y Species negativamente? asi quien puede comerciar con ellos...

Attached Files

Acoxonante podrías enviársela a los grandes jefes, incluso en Civ Fanatics suelen poner screenshots curiosas como la tuya.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
      Acoxonante podrías enviársela a los grandes jefes, incluso en Civ Fanatics suelen poner screenshots curiosas como la tuya.

[MODO_NOVATO] y eso como se hace? [/MODO_NOVATO]

Comment

Editada la monumental pifia de explicación innecesaria
        Last edited by jasev; January 2, 2003, 15:56.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Me parece Jasev que eso ya lo save (de algún lado se sacó el screenshot que hay en el primer poste).

Para el caso de Civfanatics te vas a

www.civfanatics.com, y en uno de los apartados que encontrarás en la primera página, con el título "IMAGE OF THE DAY" o algo así, debajo aparecen 2 opciones, una para discutir la imagen en el foro y otra para enviar una imagen. Supongo que te tengas que registrar en Civfanatics para "submitear" (toma yaaa) la imagen.

Aquí en Apolyton bastará con que abras una Thread en el foro general de Civ III y que uno de los jefes se sienta atraido por tu imagen. O enviarles un PM supongo que se pueda, con el link a la foto.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

editado el palazo por la pifiada... paz?
            Last edited by Magno; January 2, 2003, 16:03.

Comment

Vale hombre, yo sólo me he equivocado. La próxima vez que quieras que alguien te explique algo, espérame sentado

Comment

Originally posted by Kramsib
                Me parece Jasev que eso ya lo save (de algún lado se sacó el screenshot que hay en el primer poste).

Para el caso de Civfanatics te vas a

www.civfanatics.com, y en uno de los apartados que encontrarás en la primera página, con el título "IMAGE OF THE DAY" o algo así, debajo aparecen 2 opciones, una para discutir la imagen en el foro y otra para enviar una imagen. Supongo que te tengas que registrar en Civfanatics para "submitear" (toma yaaa) la imagen.

Aquí en Apolyton bastará con que abras una Thread en el foro general de Civ III y que uno de los jefes se sienta atraido por tu imagen. O enviarles un PM supongo que se pueda, con el link a la foto.

haaa.... alguien que me comprende....

voy a postear la imagen en el foro general de CivIII, tendre que practicar mi gringo...

Comment

Originally posted by jasev
                  Vale hombre, yo sólo me he equivocado. La próxima vez que quieras que alguien te explique algo, espérame sentado
                  venga, no te pongas asi... acepta los palos cuando te tocan...!!

Comment

Creo que la AI a veces no acepta luxuries o recursos porque teme que el contrato pueda romperse si tu civ es atacada, las carreteras cortadas o tu civ eliminada. O incluso si la civ cliente piensa atacarte en breve plazo. Es una cuestion de reputación.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Buen detalle, Astrologix. Quizá tengan miedo de que alguien te invada, te quite el recurso a comerciar y su reputación se vea perjudicada

Una AI que incorpora un bug del juego a su estrategia para que no le suceda... deliciosamente retorcido, ¿no?

Comment

esto de la reputacion... es una reputada...

Comment

Pues a mi me huele más a bug que a otra cosa...
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

No es ningún bug, lo que sucede es que la AI no se fía de Magno_uy por ser propenso a romper tratados. ¿Verdad, Magno_uy?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Cre que a mi también me ha pasado eso.

No es ningún bug, lo que sucede es que la AI no se fía de Magno_uy por ser propenso a romper tratados. ¿Verdad, Magno_uy?
                              O eso, o se pensaron que estabas de coña al quererles regalar algo que no te habían pedido.

Comment

Working...
                              X