Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento... el Kramsib Combat Mod 1.0.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Al-Khintna
    Hola

No quisiera pecar de ULTRACANARION, pero Gran Canaria no es una ciudad, sino una isla, la capital de esta isla se llama Las Palmas de Gran Canaria, pero la solemos llamar coloquialmente Las Palmas. La capital de la isla de Tenerife se llama Santa Cruz de Tenerife, y aquí en Gran Canaria solemos llamarla Santa Cruz, pero posiblemente Mencey que es de la isla de Tenerife puede decir mejor que yo cual es la forma en la que los tinerfeños (aqui los llamamos chicharreros) llaman a la ciudad. Yo además propondría para la lista la ciudad de Santa Cruz de La Palma (Isla de la Palma) que tuvo una relativa importancia antes del siglo XIX creo que era el único puerto además de Sevilla que comerciaba directamente con las Americas, y posiblemente es la ciudad con más encanto de todo el archipielago.

Un Saludo
    Al-Khintna
    Tienes razon, me he equivocado de lista.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Hola

No quisiera pecar de ULTRACANARION, pero Gran Canaria no es una ciudad, sino una isla, la capital de esta isla se llama Las Palmas de Gran Canaria, pero la solemos llamar coloquialmente Las Palmas. La capital de la isla de Tenerife se llama Santa Cruz de Tenerife, y aquí en Gran Canaria solemos llamarla Santa Cruz, pero posiblemente Mencey que es de la isla de Tenerife puede decir mejor que yo cual es la forma en la que los tinerfeños (aqui los llamamos chicharreros) llaman a la ciudad. Yo además propondría para la lista la ciudad de Santa Cruz de La Palma (Isla de la Palma) que tuvo una relativa importancia antes del siglo XIX creo que era el único puerto además de Sevilla que comerciaba directamente con las Americas, y posiblemente es la ciudad con más encanto de todo el archipielago.

Un Saludo
      Al-Khintna
      Correcto, Santa Cruz.
      Yo, como ya dije hace unos meses cuando hablamos de este tema, añadiría a San Sebastián de la Gomera.

Comment

[modebordeon] ¿No os habéis pasado de ciudades? ¿Con la corrupción tan alta,... creéis que se fundarán todas? 86 Cities [modebordeoff]

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

En cuanto a la edad industrial y moderna, el bonus defensivo de las unidades con arma a distancia ¿sigue siendo tan pesado?.

Lo de las unidades que queden todas upgradeables, ¿creéis que es una buena idea?. Yo creo que todas no, de ese modo te fastidias y renuevas el ejército de tanto en cuanto y evitas que alguien vaya arrastrando unidades élite desde los años de Maricastaña.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
          X