Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedazo juego!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedazo juego!!

    El juego se llama Rome: Total War, me parece que es una expansion de Medieval: Total War.





    Fijaros:





    El juego promete.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    vaa... juegos de estrategia en tiempo real... va... tendran que hacer mucho para sacarme del Civ...

    Comment


    • #3
      Originally posted by Magno_uy
      vaa... juegos de estrategia en tiempo real... va... tendran que hacer mucho para sacarme del Civ...
      Es por turnos, lo que es en tiempo real son las batallas.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Hombre Alfonso, como han dicho en los foros de Meristation, hará falta algo más que imágenes de la intro para convencerme

        Por cierto que no es una expansión sino el tercer juego de la serie "Total War" tras Shogun y Medieval
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          w00t.

          Yo en este momento estoy tratando de conseguir el Medieval total war, que he jugado en LAN y mola.

          Comment


          • #6
            Originally posted by El Awrence
            y mola.
            Me hace acordar a las revistas de videojuegos españolas que yo compraba cuando era chico y que decian Mola, o No Mola en la critica.



            *nostalgico *
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #7
              Bonitos graficos, pero despues de 2 batallas terminaré jugando las batallas en modo automatico

              Creo que es debido a demasiadas horas de juegos por turnos

              Comment


              • #8
                La segunda imagen es cojonuda. Da una buena muestra de la diferencia entre un ejército organizado y uno que no lo está...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #9
                  yo tardé "años" en fijarme en ningún otro juego cuando descubrí civ2

                  Comment


                  • #10
                    Hombre Waku, tampoco es eso. Yo después de civ2 jugué a muchos otros juegos. Aunque es verdad que siempre que me cansaba de ellos y los borraba, en mi disco duro siempre me quedaba un puerto en el que resguardarme de la tormenta jugando al civ2
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Yo he jugado al Shogun y no es mal juego, pero lo malo es que las unidades eran muy poco variadas... Aparte de que la estrategia no predominaba tanto como a mi me hubiera gustado.

                      Por cierto, cruzar un rio bien defendido era casi imposible
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Un juego que espero con ganas es el UFO: Aftermath. Lo malo es que todavia le quedan 6-9 meses para salir

                        Es de la serie X-COM, que despues de la serie civilization es la que mas me gusta.

                        Página del juego

                        Preview en gamespot.com





                        Comment


                        • #13
                          Yo personalmente no puedo esperar a que la saga del total war empieze con los siglos XV - XVIII y luego otro que abarque desde 1850-1918.

                          Comment


                          • #14
                            mi opinión es una mezcla de Waku/Jasev, juego a los civx y el resto de juegos, pruebo alguno (poco, muy poco) y acabo desinstalandolo...
                            Israel = apartheid

                            Comment

                            Working...
                            X