Announcement

Collapse
No announcement yet.

Artilleria en ofensiva por la AI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Artilleria en ofensiva por la AI

    En mas de una vez lei por este for que la AI no sabia utilizar la artilleria en ofensiva... pues es falso y lo comprobe de la peor manera...
    Mientras se acercaban a la cuidad yo me seguir repitirndo para mi... la AI no sabe utilizarlas en ofensiva, la AI no sabe... cuando el sonido de los caniones me trajo de regreso a la realidad...


    En la foto caniones Persas de la AI sacan polvo de mi city Zulu...Aunque no se ven ahi hay 3 caniones y dos rifleros y creo que alguna cosita mas...

    Tal vez no la utiliza igual que nosotros pues, por lo menos yo primero atomizo la cuidad con varias rondas de descargas y despues ataco, la AI lo hace en cada ronda, primero canioneaba y depues atacaba con el resto de las unidades...

    Lo pero es que dos de esos caniones supieron ser mios... la partida no queran saber como termino, pero como extranie el cheat mode...
    Attached Files

  • #2
    en que dificultad estabas jugando?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Emperor...

      Comment


      • #4
        sí, algo si la utiliza, pero muy poco:

        - (sólo hay que ver cuantos cañones capturas al entrar en una ciudad
        - ¿alguien ha visto utilizar a la AI 15 o 20 artillerías para ablandar una ciudad?



        pienso que no lo utiliza como nosotros, por algo es una máquina y nosotros somos más flexibles
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          pues para mi fue la primera vez que la AI bombardea un cuidad antes de atacarla... incluso con bombardeo maritimo, generalmente ataca los casilleros al rededor procurando romper carreteras e irrgaciones, pero casi nunca bombardea la cuidad...
          bueno siempre algo se aprende...
          Hoy por ejemplo aprendi que la AI si llama a eleccion en la ONU y un turno antes firma tratados de embargo con otras AI y me cocino en el ambiente diplomatico...

          Comment


          • #6
            Estabas jugando con CIV 3 o con PTW ?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Civ3 1.29f

              Comment


              • #8
                a mi me pasó solo una vez.. generalmente me capturaban artillerias y se las llevaban lejos como botín de guerra, sin embargo jugando en modo prince, me atacaron con una ex artilleria mia
                creo que la AI tiene su temperamento y aveces decide usar todas las armas..
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Como dice Estilpón yo casi siempre me encuentro sus artillerías estacionadas en casita, que no las utilizan vaya..
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment

                  Working...
                  X