Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ3xedit ayudaaaa!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • civ3xedit ayudaaaa!!

    hola, estoy traduciendo el play the wolrd al español pero resulta que los nombres de las unidades, los gobiernos, tecnologías... de deben editar con el civ3xedit, pero cuando voy a ejecutarlo me da este error:

    Microsoft Visual C++ Runtime Library

    Runtime Error!
    Program : C:/BLABLABLA
    abnormal program termination

    ¿Que puedo hacer? Lo he probado con la version 1.04f y hasta con la 1.14f pero sigue dando el mismo error. SI alguien tiene el civ3xedit.exe y le funciona que por favor me lo pase a dark_Skull3@hotmail.com

  • #2
    En primer lugar, bienvenido dark_skull3
    No creo que merezca la pena traducir el PTW, total en veinte días lo vamos a tener en español

    En cualquier caso, voy a comprobar un par de cosas y te cuento.

    EDIT: Bueno, aún no he perdido mi legendaria rapidez en desenfundar
    Last edited by jasev; December 30, 2002, 07:26.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Bienvenido dark_skull3
      Jasev tiene razón, para lo que queda a que salga en España quizás no vale la pena, dedicate a jugar!!
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        Acabo de hacer un par de pruebas, y yo no tengo ningún problema: he cambiado la civilización babilonia por la sevillana, y la primera ciudad se llama igual que mi calle .

        ¿Por qué no me envías un mensaje privado contándome tu problema más a fondo? Versión del PTW, version del Civ, dónde los has comprado (porque por supuesto no serán piratas ), y paso por paso lo que has hecho y cuándo te aparece el problema. ¿Has intentado cargar el nuevo civ3x.bix como un escenario o has sustituido el original?

        Por si no lo sabes, para enviarme un mensaje privado (o PM, como los llamamos) has de hacer click sobre el icono que muestra a dos muñecos dándose la mano junto a un sobre que hay en la parte superior de este mismo mensaje.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          ¡¡¡ Bienvenido Dark_Skull3 !!!
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            ¡Bienvenido, Dark_Skull3!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              bien, tenemos uno nuevo, y de los trabajadores

              (la leyenda Jasev continúa).
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                En cualquier caso, el esfuerzo de Dark_skull3, aunque encomiable, es innecesario: Félix de Montemar ya ha traducido hace tiempo el archivo de reglas civ3x.bix (y casualmente lo tengo a mano)

                Lo que pasa es que sin los archivos de texto en castellano no sirve para mucho.

                Y por cierto, no he conseguido ayudarle. No sé lo que le pasa a su versión, que no hay forma de hacerlo funcionar. Es curioso, Helena Justina tiene el mismo problema
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  No sera que tiene la famosabeta??
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    no, qué va. La ha actualizado a la versión 1.14f.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      BienVendio....!!

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido a Apolyton Pedro
                        Continua con el trabajo, yo no me creo que el PTW salga en castellano.

                        Comment

                        Working...
                        X