Announcement

Collapse
No announcement yet.

Star Trek

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Star Trek

    Regalo los puntos de esta thread (antes de que aparezcan los abogados vocacionales a hablar de spam).

    Para los trekkies: acabo de descubrir una nueva serie de la saga Star Trek: "Enterprise". Transcurre en el período entre First Contact y la primera misión de Kirk. Tiene una imagen más dark que el futuro perfecto de Next generation y peores actores (Patrick Stewart es un maestro) y los guiones son más Berman y menos Roddenberry, pero está bastante buena. Por aquí en canal AXN.

    A lo mejor ya la están viendo hace un año y yo soy el único nabo que no se enteró.

    Hay otra que se llama Adrómeda (Gene Rodenberry Andromeda) pero todavía no pude descubrir cuándo la dan... (Por allá también las revistas de cable son una bosta?).
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    tengo entendido que ambas las están dando desde mayo, por lo menos en AXN.
    pero tengo una duda, el capitan del Enterprise es el mismo de "Viajeros en el Tiempo" no??
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      I haven't the más puta idea. Al actor lo conozco de algún lado pero no sé de dónde. Lo que sí, es bastante madera...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Se llama Scott Bakula, es actor (bueno, es un decir) y productor.
        Currí-culum:

        Role of a Lifetime (2001) .... Bobby
        What Girls Learn (2001) (TV) .... Nick
        Enterprise: Broken Bow (2001) (TV) .... Captain Jonathan Archer
        ... aka Star Trek Enterprise: Broken Bow (2001) (TV) (USA)
        "Enterprise" (2001) TV Series .... Starfleet Captain Jonathan Archer
        Life as a House (2001) .... Officer Kurt Walker
        "Girl Thing, A" (2001) (mini) TV Series .... Paul Morgan
        Trial of Old Drum, The (2000) .... George Graham Vest
        Papa's Angels (2000) (TV) .... Grins Jenkins
        Above Suspicion (2000) .... James Stockton
        Luminarias (2000) .... Joseph
        In the Name of the People (2000) (TV) .... John Burke
        American Beauty (1999) .... Jim Olmeyer
        Mean Streak (1999) (TV) .... Detective Lou Mattoni
        NetForce (1999) (TV) .... Alex Michaels
        ... aka Tom Clancy's Netforce (1999) (TV)
        Major League: Back to the Minors (1998) .... Gus Cantrell
        ... aka Major League III (1998) (USA: short title)
        Cats Don't Dance (1997)(voice) .... Danny
        "Mr. & Mrs. Smith" (1996) TV Series .... Mr. Smith
        Bachelor's Baby, The (1996) (TV) .... Jake Henry
        ... aka Here Comes the Son (1996) (TV) (UK)
        "Invaders, The" (1995) (mini) TV Series .... Nolan Wood
        Lord of Illusions (1995) .... Harry D'Amour
        ... aka Clive Barker's Lord of Illusions (1995)
        My Family (1995) .... David
        ... aka Cafe con leche (1995)
        ... aka East L.A. (1995) (UK: video title)
        ... aka My Family, Mi Familia (1995)
        Ice & Asphalt: The World of Hockey (1995) (V) .... Himself
        Passion to Kill, A (1994) .... David
        ... aka Rules of Obsession (1994)
        Men, Movies & Carol (1994) (TV) .... Himself
        Nowhere to Hide (1994) (TV) .... Kevin Nicholas
        Color of Night (1994) .... Dr. Bob Moore
        "Murphy Brown" (1988) TV Series .... Peter Hunt (1993-1996)
        For Goodness Sake (1993)
        Kennedy Center Honors, The (1993) (TV) .... Himself
        Mercy Mission: The Rescue of Flight 771 (1993) (TV) .... Jay Parkins
        In the Shadow of a Killer (1992) (TV) .... David Mitchell
        Necessary Roughness (1991) .... Paul Blake
        Sibling Rivalry (1990) .... Harry Turner
        "Quantum Leap" (1989) TV Series .... Dr. Sam Beckett/John Beckett
        Quantum Leap: Genesis (1989) (TV) .... Dr. Sam Beckett
        ... aka Genesis (1989) (TV)
        "Eisenhower & Lutz" (1988) TV Series .... Barnett M. 'Bud' Lutz Jr
        Infiltrator (1987) (TV)
        Last Fling, The (1987) (TV) .... Drew
        "Designing Women" (1986) TV Series .... Ted Shively (1986-1987)
        "Gung Ho" (1986) TV Series .... Hunt Stevenson
        I-Man (1986) (TV) .... Jeffrey Wilder
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5


          bueno ahi aparece Quantum Leap, q es el nombre anglo de la serie q por estos lados se conocia como Viajeros en el Tiempo..

          eres un trekkie Gerar?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Scott Bakula no es un gran actor, pero es un buen profesional que sabe hacer su trabajo, y su currículum lo respalda. Ha hecho mucha serie B, y muchísima televisión.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Para los trekkies: acabo de descubrir una nueva serie de la saga Star Trek: "Enterprise". Transcurre en el período entre First Contact y la primera misión de Kirk.
              Como es eso de "acabo de descubrir"
              Como puede ser que todo un trekkie como vos, recien se entere de esta serie!!!!
              Si mal no recuerdo, ya esta en su segunda temporada en estados unidos.

              A lo mejor ya la están viendo hace un año y yo soy el único nabo que no se enteró.
              Exactamente

              A proposito... tienen idea cuando sale Nemesis? Me refiero a cuando sale en Argentina... si es que la estrenan en cine...
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #8
                es pelicula o serie? quien actúa?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Bueno, hace un tiempo que he dejado el "trekkismo" a falta de novedades. Y resulta que había novedades y me las perdí por salame.
                  Nemesis es la última película (hasta ahora), trabaja el staff de Next Generation y se acaba de estrenar (o se está por) en yankilandia. Ví algunas imágenes en el canal E y está de puta madre. Espero que no sea como Insurrection que mucha imagen linda pero fue muy mala (en realidad la mejor de las 10 es First Contact).

                  academia, me temo que nos va a pasar como con Insurrection que no la dieron en los cines y hubo que esperar a que la dieran en cable (y en un canal no codificado lo que equivale a un año o dos para el codificado y otro año más para la gente como uno).
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Espero que no sea como Insurrection que mucha imagen linda pero fue muy mala (en realidad la mejor de las 10 es First Contact).
                    Coincido con vos. La que mas me gusto fue First Contact
                    NO!!!! Pensandolo bien la de las ballenas estuvo EXTREMEDAMENTE INTERESANTE...

                    academia, me temo que nos va a pasar como con Insurrection que no la dieron en los cines y hubo que esperar a que la dieran en cable (
                    Si, supongo que si... a Insurrection me la alquile en video... la verdad, me parecio una mierda. Espero que esta este buena.
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #11
                      GD si querés ver los capítulos que te perdiste podés verlos en el "SReactor" . Némesis también está aunque la calidad de imagen y sonido es baja, podés verla si querés o esperar que salga el DVD.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #12
                        Gracias, Carlos, esto vale un perdón por ser de Civ2 y por votar a Ming.

                        Hoy pude ver Andromeda y la produce Maje Roddenberry (O sea Majel Barret, viuda de Gene Roddenberry) que fuera la enfermera Chapel en TOS, la madre de Deana Troy en TNG y DS9 y la voz de la computadora en todas. Lo que significa que se dividieron los derechos de Star Trek entre Majel y Berman, aunque por lo visto éste se quedó con el contrato de Paramount.

                        Se nota la diferencia de estilos Roddenberry-Berman, como dije antes. Enterprise es más DS9 (tiro, lío y cosha golda) y Andrómeda es más TNG (más filosófica), los esclavistas son los Nietschianos...
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment

                        Working...
                        X