Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test of another time

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hombre, lo de la oferta y la demanda no tanto... llegas a un punto en que la caña de azúcar es más cara que el ron, y como que te hunde el negocio, porque a ver dónde demonios metes todas esas fábricas de ron que has construido gracias a Adam Smith

Por otra parte, ya he mencionado que en el Colonization también se pueden hacer escenarios. Por supuesto, la capacidad está muy limitada, y editar las unidades es casi imposible, pero gracias al modo trampa se pueden hacer ciertas cositas
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues yo estoy aprendiendo (al menos lo intento) C++. Tengo en mente un gran juego por turnos que seria la leche. Tengo que aprender como un loco porque me muero de ganas de hacerlo y jugarlo.

PD: ¿Alguien sabe de manuales o consejos para aprender C++?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno, Jasev, tienes razón, las caídas drásticas en precios de productos fueron después del lapso de tiempo de Colonization, pero es cuestión de comerciar localmente, guardar el producto o tirarlo y ya se restablecen los precios.

Alfonso - Si yo tuviera la mas mínima idea de programación en esos lenguajes modernos (yo me quedé en basic, cuando elaboraba aventuras de texto para la Commodore 64), ayudaría al equipo del Col2

Más no sé decirte.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

El Colonization es un gran juego, si señor La verdad es que si te paras a pensar juegos como estos ya no se hacen, todas las perlas son de antaño (Lords of the Realm, Colonization, Heroes..)
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by jasev
            Por otra parte, ya he mencionado que en el Colonization también se pueden hacer escenarios. Por supuesto, la capacidad está muy limitada, y editar las unidades es casi imposible, pero gracias al modo trampa se pueden hacer ciertas cositas
            Épale... ¡Mi colonization no tiene modo trampa! ¿Escenarios?

Lords of the Realm nunca lo jugué. ¿De qué va?
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Alfonso, yo soy analista de sistemas y programo desde hace un montón, pero estoy re-aprendiendo C++ en este momento. Tanto el Visual Studio 6 (completo) como varios cursillos muy piolas de Visual C++ los kazee
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Épale... ¡Mi colonization no tiene modo trampa!
                Prueba pulsando simultáneamente durante la partida las teclas ALT, W, I, N.

Comment

Tanto el Visual Studio 6 (completo) como varios cursillos muy piolas de Visual C++ los kazee
                  Sí, yo el VS6 también, pero no pude encontrar los discos del MSDN, y es mucho más difícil sin ellos. A ver si puedo encontrarlos por otros medios.

Lo malo es que aquí en españa el VS6 ya no lo puedes comprar, ahora sólo te quieren vender el VS .NET. Lo malo es que necesita un pentium 4 para funcionar, por lo que me han dicho

Comment

Originally posted by GerarDream
                    Alfonso, yo soy analista de sistemas y programo desde hace un montón, pero estoy re-aprendiendo C++ en este momento. Tanto el Visual Studio 6 (completo) como varios cursillos muy piolas de Visual C++ los kazee
                    Gracias, GerarDream. Intentare salir de Cazza esta noche...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                    X