Es un tanto extemporáneo, pero siempre es válido.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test of another time
Collapse
X
-
Aaaah, parece que ya te has enterado de que los votos cuentan como posts, ¿verdad, Gerardream?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Mirá, si quiere JayBee puede quitarme los puntos de este thread, me supa un kueko. No lo hice por eso y, en realidad, insisto: ¿para qué quiero los puntos después del 500?
Volviendo al thread, obviamente voté Beatles.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Aunque también admiro a los Rolling, voté a los Beatles pues me gustan más.
Gracias John por todos esos momentos...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by _j6_
Ultimamente se nos está desbordando el tema del SPAM en el foro
¡Pónganse a hacer escenarios o a jugar!II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Pues yo redescubrà el Colonization. Ahora ya no voy por Civ2 ni Civ un carajo. ¡Viva el Colonization! El fué el profeta y ya regresará a redimirnos...
Bueno, la verdad es que todavÃa me gusta más Civ2 por aquello de los escenarios, pero Colonization es un juego ENOOOORME. Y educativo.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Bueno, la verdad es que todavÃa me gusta más Civ2 por aquello de los escenarios,Menos mal, con lo bien que me caes hubiera lamentado mucho que te sucediera un lamentable incidente
La verdad es que colonization me encanta, la gestión de la microeconomÃa es sensacional, pero... me parece que la población está muy restringida, hubiera estado bien facilitar un poco más la producción de colonos para poder tener un imperio colonial decente."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Si la asimilación de nativos fuera mas posible, creo que también el juego subirÃa de rating.
En aspectos económicos, es algo de lo que Civ podrÃa aprender. Rutas de comercio, oferta y demanda...
Pero lo que me gusta mucho es que efectivamente te coloca en el dilema histórico de cada pueblo.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment