Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post Count

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Post Count

Como es sabido en este foro solo se alcanza la felicidad una vez llegado a los 500 post, con esa gloria la cantidad de beneficios son infinitos y la gloria esta asegurada. Para ello, los foritas se valen de miles de trucos y artimañas para lograr este nivel, los que van de dar la bienvenida a cuanto nuevo forista se cruza, discutir hasta el cansancio los beneficios de las distintas versiones existentes del Civ, argumentar en threads de política, religión, deporte, cartomancia, alquimia y budismo... anotarse en todos los campeonatos y partidas y comentar las partidas de otros, en fin , una innumerable cantidad de artimañas para lograr el anisado y glorificado trofeo de
    mi propio Avatar....
    Pero leyendo las FAQ encontre esto:

XX) What are the limits in posting in the Off-Topic forum?
    1) Posting does not increase your post count
    2) You can only start 2 threads per day
    Traducido :
    XX) Cuales son los limites de 'postear' el foros fuera de topico?
    1) No incrementan tu cuenta de posts
    2) Solo podes comenzar dos threads por día

Pero como en el foro en español, nos pasamos disertando de cuanta cosa se nos ocurra , los que como no están catalogados como Off Topic todos cuentan...
    Si sacáramos los post que nada tiene que ver con CivN, muchos aun estarían en Setller...

y esa es la razón de que haya que disfrazar los títulos de las threads

Comment

Originally posted by Waku
      y esa es la razón de que haya que disfrazar los títulos de las threads
      Con que objetivo? que los jefes supremos no se aviven que nos pasamos de paye en cualquier cosa que no tiene que ver con Civ?
      Que pasaria? nos mandaria a forear a yahoo o algo asi?

Comment

Porque en Apolyton ya hay un foro Off Topic, y lo correcto sería que si quieres hablar de algo que no tenga que ver con el civ te fueras al Off Topic, pero como todos sabemos el problema es que ese foro está en inglés... Y en castellano nos entendemos mejor..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
          Porque en Apolyton ya hay un foro Off Topic, y lo correcto sería que si quieres hablar de algo que no tenga que ver con el civ te fueras al Off Topic, pero como todos sabemos el problema es que ese foro está en inglés... Y en castellano nos entendemos mejor..
          y porque no hay un off topic en castellano? ha si.. ya se... o no se.. o algo lei... algo de politica forista, si posteamos mas , tenemos mas presion... somos el foro mas activo y eso... pero presion para que?

Comment

En teoría, se puede postear en el Off-Topic en otros idiomas; los finlandeses lo hacen con frecuencia.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

en fin a mi me parece bueno lo uno y lo otro, y rechazo todo lo contrario...

con este ya son 220 post.. me quedan solo 280
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by jasev
                En teoría, se puede postear en el Off-Topic en otros idiomas; los finlandeses lo hacen con frecuencia.
                Pero es que entoces reduces considerablemente tu audiencia.. Por cierto, los finlandeses también tienen un grupo de presión bastante fuerte, no¿?

Comment

Yo hice la misma pregunta en mis inicios. Hace poco posteé en castellano en el poll que - creo - ganó JayBee y me sacaron cagando.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Además el foro Off Topic también saca Threads muy rápido por lo que habría que ir a buscar nuestras conversaciones al fondo cada dos por tres. Aquí lo tenemos todo más controlable. Además no estamos tan mal, 15 threads de las 30 que hay en la primera página en estos momentos se refieren a temas del Civ.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

es un tema recurrente: a nosotros nos cuentan los post, a pesar del tema que sea. Esto puede levantar ampollas en algunos sectores, por lo que hay que ser cuidadoso, disfrazar los títulos es lo más frecuente y repetido, también dejarse ver por los foros anglos, aunque cada vez cuesta más etc...

Israel = apartheid

Comment

Es que si no contaran aquí los Off Topic los posts se nos reducirían a la mitad..

Comment

si, si, si... ya recuerdo que el tema se trato... alguien habia propuesto dividir en threads de partidas, y demas... y lo sacaron cortito por el tema de la presion de numero...

Lo que sigo sin entender es a quien presionamos? y que lograremos si presionamos???

yo creo que seria bueno tener dos, uno para partidas y sus comentarios y las demas...

Estilpon:también dejarse ver por los foros anglos, aunque cada vez cuesta más etc..
                          >> No entiendo, poruqe debemos postear el los foros en ingles?

Comment

yo creo que seria bueno tener dos, uno para partidas y sus comentarios y las demas...
                            :chicharra: Mal contestado. Ay sí, "queremos dos sub-foros, uno de civ y otro de no tan civ". Inmediatamente mandarían el de comentarios a Off-topiclandia, país vecino de Mingapulco, por cierto.

>> No entiendo, poruqe debemos postear el los foros en ingles?
                            :chicharra: No hay premio hoy. Para disimular. Vivimos en una especie de Paraíso Posteal. Si te fijas, la gente que evade impuestos exitósamente no es la que se niega a pagar en lo absoluto, a esa le caen de volada, sino la que paga... pero no completo.

¿No querémos que se extinga el Threadarwinismo Forohispano ("solo los mejores temas de discusión sobreviven en el thread") cómo escuela de posteo, o sí?
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon

Vivimos en una especie de Paraíso Posteal.

Comment

Working...
                              X