Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bandera trabada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bandera trabada

    Se me trabó la nacionalidad en Wales.
    Los que me conocen saben que soy un "ciudadano del mundo" y me voy mudando de tanto en tanto. Pero ahora el control panel no me permite mudarme de gales...
    ¿Alguien sabe qué sorongo pasa?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Prueba con la de España.

    Comment


    • #3
      ¡¡Imperialista!!

      Gerard, a mí no me da ningún problema, me he cambiado de la española a la europea y viceversa y en ambos casos ha funcionado
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Bueno, probaré otro día, si no seguiré siendo el Prince of Wales.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Gerar es que debes de tener el control panel mareado con tanto cambio Como dice el mencey ponte la española
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #6
            Pa' colmo ya se nos volvió monarquista el Gerar.

            Por lo menos el dragón esta bonito.
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • #7
              yo pense que era la bandera de sri lanka
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

              Comment


              • #8
                Como pueden apreciar, acabo de mudarme a American Samoa. Parece que acabo de descubrir mi primer bug en el Opera 7 beta 2 (que salió hace unos días), entré por el IE y andó.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X