Announcement

Collapse
No announcement yet.

version española

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: question?

    Originally posted by al-andalus
    Y por que jugais en versión iglesa?

    No sería mejor leerlo todo en nuestro idioma?
    Depende de quien lo haya traducido. Felix es un buen traductor, pero los traductores oficiales....
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #17
      Ni lo menciones, Yaros; _j6_ no ha conseguido hacer andar la traducción de Félix, y no hemos sido capaces de ayudarle

      Además, hay que decir algo; aunque Félix ha cambiado algunas cosas, la traducción es esencialmente la original de firaxis. Los cambios más importantes son los nombres de las unidades navales.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        _j6_ no ha conseguido hacer andar la traducción de Félix, y no hemos sido capaces de ayudarle
        ¿Qué problema tiene?

        Comment


        • #19
          Es increible, es un fallo rarísimo
          Sigo los pasos uno a uno pero entoces me va todo menos la opción de empezar una partida nueva, pero lo que si que puedo hacer es cargar partidas, ver el salón de la fama, tutorial, etc.. Lo he intentado mil veces, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada de nada..
          Estoy tan desanimado que me quedaré con la 1.21f española hasta que salga el PTW en España, pero es que no quería comprarlo en señal de protesta..

          ¿Porque si me instalo el parche de la 1.29f inglesa sobre mi original 1.16 española no funcionará no?
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #20
            No, para eso está el INGLES116.BAT. Pero si el INGLES121 no funcionaba, no hay motivo para que este sí lo haga.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Originally posted by _j6_
              Es increible, es un fallo rarísimo
              Sigo los pasos uno a uno pero entoces me va todo menos la opción de empezar una partida nueva, pero lo que si que puedo hacer es cargar partidas, ver el salón de la fama, tutorial, etc.. Lo he intentado mil veces, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada de nada..
              Estoy tan desanimado que me quedaré con la 1.21f española hasta que salga el PTW en España, pero es que no quería comprarlo en señal de protesta..

              ¿Porque si me instalo el parche de la 1.29f inglesa sobre mi original 1.16 española no funcionará no?
              -J6_ te he mandado un PM...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment

              Working...
              X