Announcement

Collapse
No announcement yet.

calurosa acogida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • calurosa acogida

    gracias a todos por la acogida.

    Como sabeis estoy intentando jugar al progressive, pero tengo un problema con la salvada.

    Cuando yo salvo una partida de CIv3 el tamaño de esta es de 1,4 o más MB y esto me impede enviarla por la pagina, ademas no puedo abrir vuestras salvadas en pi pc. Alguien sabe como solucionar este problema.

    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

  • #2
    Hola Al-Andalus


    Yo intente cargar la salvada con la version de CIV3 que no estaba actualizada a la version 1.29f y no pude; es muy posible que te esté ocurriendo lo mismo; solución: instalar el parche de la versión 1.29f, lo encontraras en www.firaxis.com.

    Un saludo

    Al-Khintna
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

    Comment


    • #3
      Es que estás utilizando una versión obsoleta de Civ3, seguramente la 1.16f. Descárgate la última versión en http://apolyton.net/civ3/downloads.html

      Lo que pasa es que en el progressive, si no me equivoco, están utilizando la versión 1.29f en inglés, y tus partidas:
      a) Ocupan mucho más
      b) No son compatibles
      Difícil solución, amigo mío... pero no imposible
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Ahora que lo pienso... ¿Tú tienes la versión del juego en español, verdad? Porque si es así, el parche 1.29f no puede funcionar con tu juego... a menos que hagas ciertas modificaciones, claro está
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Re: calurosa acogida

          Originally posted by al-andalus
          gracias a todos por la acogida.

          Como sabeis estoy intentando jugar al progressive, pero tengo un problema con la salvada.

          Cuando yo salvo una partida de CIv3 el tamaño de esta es de 1,4 o más MB y esto me impede enviarla por la pagina, ademas no puedo abrir vuestras salvadas en pi pc. Alguien sabe como solucionar este problema.

          Primero una pregunta:

          ¿Tu civ3 es en castellano o en inglés?

          Si es en inglés, vete a http://www.firaxis.com/downloads_allfiles.cfm

          Y descárgate el parche: Civilization III v1.29f Patch

          (NO LE DEPARES MAS TIEMPO A ESA WEB QUE EL NECESARIO PARA BAJARTE ESTE PARCHE. CON EL TIEMPO SABRAS A QUE ME REFIERO )

          Una vez descargado, instálalo y listo, ya tienes la versión 1.29F del Civ3 que es con la que estamos jugando la partida. Entre otras cosas, con este parche verás que los sav no ocupan tantos Kbytes.

          Si tienes la versión en castellano de Civ3, espérate a que aparezca por aquí alguien que te explique como actulizarla para poder jugar, que no tardarán mucho en aparecer.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Tardas mucho en escribir tus mensajes, WRW.

            no tardarán mucho en aparecer
            Ya "han" aparecido, sólo están esperando a que confirme si su versión es la española
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Cierto, caballeros.

              Es muy importante Al-Andalus, la compatibilidad entre versiones, es una laaarga historia pero todos debemos usar versiones "compatibles" con la v1.29f inglesa para poder jugar en el Progressive.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment

              Working...
              X